El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

5 Me gusta

Anda a jugar al tiki taka con las nalgas queres!..

2 Me gusta

Dale dale, y la foto era de antes de que se vaya del Barcelona… Payaso de cuarta

3 Me gusta

Jajaja, yo era muy amigo de él pero de un momento a otro me la montó. Qué más puedo hacer.
Le voy a dar otra oportunidad a ver entonces.
Soy un tipo noble y abierto al diálogo constructivo.Jeje

5 Me gusta

Alt + F4

2 Me gusta

@Murdoch @ariel1989 @Alf_Tanner_2
Después no digan que nadie los invita al forobardo

9 Me gusta

QxYkeR0

16 Me gusta

Jajaja, ya lo recapacité. No te voy a bloquear.

1 me gusta

hijos de puta pense que habian cerrado a alguien y es puro forobardo.

7 Me gusta

Lo unico que cerro son las nalgas de jose minnucci sin poder refutarme que messi no se banca a mina.

2 Me gusta

https://pbs.twimg.com/profile_images/1595882644281114625/1aKIqAfk.jpg

2 Me gusta

Yerry: Oiga, Leo, parce, mire el mamagüevo ese de Sacapunta diciendo que nos llevamos mal.
Messi: No le de’ bola, Yerry, ese tipo e’ un boludo.
image

3 Me gusta

Pipe, mi buen amigo
Esta campaña volveremos a estar contigo

Confiaremos en tu información
Aunque allá en los bosques
A vos te rompan el toor

2 Me gusta

Sos boludo o estupido? Decis que las cosas que pasan en la cancha no deben ser tomadas y lo unico que haces es colgar fotos de partidos mamadera sos re mogo papa en serio… xq si vamos al caso cuando lo putea fue lo ultimo que se vio entre los dos.

1 me gusta

Justamente, para mostrar la irrelevancia de lo que planteas. Ahora, hay más fotos con buena onda que puteandose. Hasta que no tengas un argumento serio de que se llevan mal, no me cites, porfa.

1 me gusta

Y cuando lo putea y le dice que baile mas prueba que eso queres? Mostrame pruebas de que se llevan bien dale…

1 me gusta

Vamooos Vamooos
Dales duro
Walrus Cachetón
Aquí te apoyamos todos
te queremos un MONTÓN
Que no piensen que sos Gil
Ni que un gran HUEVÓN.

1 me gusta

Ya te mostré 4 situaciones de partido distintas contra 1, más las declaraciones de quien fue insultado. Repito, en tu vida jugaste a la pelota si crees que una chicana del momento es llevarse mal. Basta macho, querete un poco y sacate para cuidarte.

Así estás quedando

2 Me gusta

No papa dedicate a otra cosa, en serio ustedes no sirven para cantitos de cancha no saben hacee ni una rima loco… te quiero amigo pero te tengo que decir la verdad.

3 Me gusta

Que cañito te meti eh te chocaron las nalgas de esa colita golosa esa eh … mostrame que se llevan bien no fotos de saludos con messi cara de orto dale…

1 me gusta