El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Ah eso es otra cosa yo hablo sobre la persona. Chupame la bija.

2 Me gusta

Después se enojan cuando les dicen que venden falopa… Maaamita…

3 Me gusta

Pelotudo, ni pudiste refutar la pelotudez atómica de que la imagen abrazados era post salida del Barça. Repito, tus argumentos para decir que se llevan mal es que le gritó una huevada en un partido recontra picante. O sea que segun vos Pezzella a Cardona lo odia, cuando ni lo conoce.

2 Me gusta

Jajajaja, yo ni siquiera soy muy hincha de la Selección Colombia. Apenas la estoy empezando a ver de reojo por el proceso de Lorenzo que me empieza a interesar por la marca a presión en todo el terreno, muy al estilo Scaloni.

Y la Liga de aquí no me gusta, independiente del hecho que quiero que AT Nal sea campeón. Pero aquí no hay jugadores de nivel para River, con contadas excepciones.

Última palabra Sacapunta. Estás despechado por la Colombiana, es lo que creo.

2 Me gusta

@JoseMinnucci es el tercer hermano de Sacapunta y BigBoss, cómo le gusta discutir y carajearse con otros foristas a ese cristiano!!! kajajajaja

1 me gusta

Ya te dije 10000 de veces que esa foto es de antes que vaya al barelona no seas mogo por favor. Te gusta la bija caribeña eh

2 Me gusta

ajajajajaj me estoy cagando de risa, algunos tienen mejor poder de bardeo que yo, sin lugar a dudas kjjjj

¡Ni siquiera sabés la historia!
Eso es lo que veo.

No seas carafalopeada eh hace 5 años venis “recomendando” a colombianos de la liga narcolombiana dale papa vamos

1 me gusta

O sea que Messi estaba usando una camiseta de 2019 un año antes? Curioso…
Que tontito que sos pibe, pobre tu familia


1 me gusta

Es verdad. Pero lo que pasó con Carrascal, y ahora lo de Borja me hizo no querer volver a ver Colombianos en River. Es más lo que sufro. Yo fuí hincha de River cien años antes de que un Colombiano jugara aquí.

3 Me gusta

Pipe sierra boton pipe sierra boton

Sos un hijo de puta la puta madre que te parió

2 Me gusta

Se odian papa se odian cual es para negarlo? Suarez y messi no se lo bancaban por mala leche.

1 me gusta

Jaajjajajajajajajajajajajajajajaj

Sos muy tarado, no tiene sustento lo que decis. Deja de ser paseado cual Paletta vs Ortega, y deja de responder. Ya te mostré que es una pavada lo que planteas y que mentis para intentar tener razón.

2 Me gusta

2 Me gusta

Sacapunta: Vos me podés decir como hago para Silenciar, bloquear o aislar a @Walrus_Queboton ?
Decíme el paso a paso. Por dónde me meto o qué tecla oprimo.

5 Me gusta

Mamita querida sos muy opa eh bueno dale amigo son super amigos con messi es re buena persona y es un crack.

2 Me gusta

Ajjaja ahora no ser mejores amigos es odiarse, como vas cambiando el discurso, re pelotudo.

3 Me gusta

No bloquees no seas vigilante y cagate de risa…

4 Me gusta

Jajajajaja aja Que paso?? Papá!!!

Che no sean botones y no le digan

1 me gusta