El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

No se olviden que lo de Alexis lo leyeron primero ayer y acá, como siempre, manejo las mejores fuentes :sunglasses:

1 me gusta

Para Junio de este año
Alexis Sánchez Beltrán Echeverry
Respaldados por Nacho, Aliendro y Enzo P.
Que lindo sería amigo, no?

La realidad es que van a jugar
Garco, el hijo de Maxi Lopez y el Chaco Torres

9 Me gusta

Para junio ahora: Bono o Mele, Otamendi, Pezzella o Ramiro, Lanzini, el Tucu, James, Quintero, Alexis, Alario, los quiero a todos, quiero ganar todo

Arafue: Herrera, Elsida, Covid Martínez, chilote Díaz, Penales Pires, De la Pus, Pajavecino, Paradela, Barco, Suárez, Boborja, Soladri, Simón, ufff cantidad, tenés para hacer dulce y elegir al que quieras, este plantel prácticamente no tiene jugadores invendibles e imprescindibles por los que nosotros los hinchas vayamos a llorar si los buscan

2 Me gusta

Sanchez quiere un tratamiento pago en la Clinica Rossi y va a usar a River para bancarlo. Los boludos que lo pagamos somos nosotros

3 Me gusta

Coincido con todo amigo, al único que te lo aparto es a Solari, va a triunfar en River, va a ser el nuevo Pity Martinez acordate de lo que te digo.

2 Me gusta

alexis sanchez a river?

pd: termina jugando en un equipo de la mls o mexico…

4 Me gusta

Alexis a River? NO JUEGUEN CON MI CORAZÓN, HIJOS DE PUTA!!!

1 me gusta
1 me gusta

James, Alexis, Echeverri y Barco - River 2023 highlights

7 Me gusta

Desesperado por tirar que es humo…

https://twitter.com/juancortese/status/1648399627203354625?t=S6EpNLoYNqxs9z7RYB0wkw&s=19

10 Me gusta
3 Me gusta

Ojalá venga, es un jugadorazo el chileno

5 Me gusta

Cómo lo ves a James con la de River, Lithium querido?

La deja chiquita, se rompe, se va a China, vuelve hecho una vaca, se va a baldosear a Colombia donde se achancha más mientras los hinchas de twitter lo piden pensando que existe benjamin button o diciendo “en una piedna”

:rofl: :rofl: :rofl:

Típico del gran Litio

4 Me gusta

Es verdad que fue hace varios años, pero vos lo menosprecias como si el logro fuera haber sido goleador de la liga mexicana. Lo repito porque parece que no se entiende la magnitud: dos veces en la nómina del balón de oro, y goleador de un mundial. Sin ser goleador. Salvando las distancias, es como que me digas que no te hubiese gustado que viniera Ronaldinho porque le gustaba la joda.
Claramente su carrera fue en declive; la de Kranevitter también y sin embargo su llegada fue para mi la mejor noticia del mercado de pases, porque no me olvidé como juega al fútbol, y no creo que él se haya olvidado
tampoco.
Y amo a Ramiro, y yo si lo querría volver a ver en River, pero nunca fue uno de los mejores jugadores del mundo.
Igual no tiene sentido esto, para mi no hay chances de que venga, pero me parece ridículo menospreciarlo como si viniera a pelear el puesto con Ortega y Aimar.

Todo tu argumento se basa en que, jugadores que hicieron bien las cosas hace mas de 8 años, “no se pueden haber olvidado”.
El tiempo pasa y estos jugadores no son los de antaño. Estas hablando totalmente desde la nostalgia. Lo que decis de Ramiro lo confirma.

Y yo no menosprecie lo que dijiste de James. Simplemente te marco que vos hablas del tipo como si hace 2 años hubiese sido nominado y demas, y yo te remarco que pasaron mas de 8 años desde ese momento hasta hoy.

Aca no tenemos ni a Ortega ni Aimar, pero eso no justifica traer cualquier cosa, por favor.

1 me gusta

Y siguiendo con mi criterio, ojalá venga Alexis también. Pero tiene cuatro años más que James, y la velocidad es más determinante en su juego.

1 me gusta

La verdad yo los traería a los dos, James y Alexis. Quiero un river galáctico

5 Me gusta