El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

pero es zurdo ese. no van a traer dos marcadores centrales zurdos.

2 Me gusta

Mucha bola le da eh tremendo

Por ahí puede ser Oscar, ojalá.
Gran contratación sería, te lo firmo.

5 Me gusta

Sacapunta, por qué no te gusta Yerri papá, decíme de una vez. Trata de suponer que no es Colombiano.
O la Colombiana que te comiste no te volvió a responder los mensajes que le enviás y te deja en visto?
Ahhh… es por eso, es por eso.

9 Me gusta

Te banco a las piñas Ronnie, que venga Jerry nomás
descarga (3)

8 Me gusta

Ah lo decís por eso? Jajajajaja, momento de éxtasis absoluto, se nota que nunca jugaste a la pelota. He dicho cosas muchísimo peores a gente que ni conozco. Ya pareces el que me decía que Teo y Borja se odiaban porque una vez se putearon en la cancha. Dejen de tomar lo que pasa en el verde césped como la realidad. Te dejo una amigados despues del paso del colombiano en Barca, para que te quedes tranquilo.
image

3 Me gusta

Y claro si no pueden pagar ni 4 palitos de la selva, mirá si van a poner 4,5 palos verdes.

1 me gusta

Esa foto es antes de que vaya al barcelona.

¡Bien Def!
Yo lo propongo porque es Crack, mañoso. Tiene un ladrillo en la cabeza en los tiros de esquina, va al piso, etc.
¡Y quedó libre!

2 Me gusta

Basta Ronnie me vas a hacer poner manija, que lindo ue sería la dupla Ram y Jerry, sí que sí

5 Me gusta

Jajajajaj, que mitomano que sos. Esa imágen es del 15 de Junio de 2019, primer fecha de la Copa América 2019. Yerry Mina llegó el 11 de Enero del 2018 al Barcelona y se fue el 8 de Agosto de ese mismo año al Everton. A menos que Yerry sea poseedor de la máquina del tiempo, es imposible lo que planteas.

1 me gusta

kjjjjj

3 Me gusta

Cómo te gusta debatir acaloradamente (?) @Sacapunta hijo de puta eh! ajajajaj te bancooo

1 me gusta

Aquí Sacapunta habla mal de Yerri porque es Colombiano y eso ya lo desvirtúa. Pero fué la Gran figura del Palmeiras, ídolo total.
Y en el Everton igual. Mirá:

5 Me gusta

A mina no se lo bancaba messi, mas alla de eso es un negro mala leche y ronaldinho lo unico que hace aca es vender falopa colombiana.

4 Me gusta

Es el sucesor de gran jefe el hijo de puta.

3 Me gusta

ojo que a davinson sanchez lo andan ofreciendo por acá. sabes algo @Ronaldinho?

2 Me gusta

Y seguis repitiendo eso sin argumentos, sos muy pelotudo loco. Ahora resulta que no vamos a contratar a un negro con un físico prodigioso de metro 90, pq no es un pan de Dios cuando juega de central. Vivir y jugar con grandeza.

1 me gusta

Amigo en el futbol profesional si sos bueno jugando buena persona y referente del vestuario te renuevan papa no te dejan ir libre con 28 años? No seas pelotudo queres

1 me gusta

ajajaja son hermanos pero no lo saben (?)

1 me gusta