El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Yeah baby!

2 Me gusta

Huyeron despavoridos JAJAJAJAJAJJ

9 Me gusta

Con 1200 mas colectas de Maratea lo compran.

9 Me gusta

Huyeron despavoridos cuando escucharon que River no acepta Mercado Pago

14 Me gusta

Y si que va a decir?

el gordo palacios tiene la data de un marcador central que quiere el club que no es boselli.

atentos!

6 Me gusta

Un periosida uruguayo que sacaron al aire en lo de Paoloski recién, dijo que el padre representante está esperando que abran los mercados de Europa para ver si llegan ofertas

Chau, que se vaya a la mierda el trolo inflado este, no nos podemos prestar a una novela de invierno y que nos pelotudeen dos meses, para que nos usen y después termine firmando en el Valladolid del gordo Ronaldo, que se vaya a cagar, no podemos perder tiempo ni esperar a nadie, ni a los ex River y mucho menos a este nn injunable

A apuntar a otro lado, no nos prestemos a esta tocada de culo y paparruchada

5 Me gusta

El Mina que busca nuestra dirigencia

15 Me gusta

Y vos de donde sacaste lo de que se lleva mal? Pq yo tengo relatos de Yerry, creíbles o no, pero existen. Lo tuyo es inventado directamente.

Fijate como lo putea messi a mina cuando se erra el penal en la copa america.

pistas:

no juega acá
es de selección
no es argentino

5 Me gusta

¡La van muy bien!
Solo había que mirarlos en la Copa América como se abrazaban y se reían.

4 Me gusta

Deja de mentir y deja de vender colombianos aca en el foro amigo.

4 Me gusta

No hay erogaciones grandes de dinero salvo en los clubes que se manejan impunemente con billetera árabe, qatarí, China, etc…
Piensan que con 6 palos no traes ni un caramelo, yo les digo que se despabilen un poco. Es una bocha de guita eso y si no es Boselli será algún otro porque si River está dispuesto a poner eso habrá muchas opciones potables.

1 me gusta

Yo propongo a Yerri como jugador Internacional, no como Colombiano. A Yerri no lo podés perfilar dentro del despectivo “Colombiano” porque es un tipo de talla mundial.
O vos creés que Carleto Ancelotti cuando se desparrama en elogios por él lo hace pensando que es Colombiano?
Aquí tenés que salir del encuadre Regional y pensar que es lo mejor para River Sacapunta.

4 Me gusta

“Que Yerri no puede ver a Mina”… dice sacapunta

1 me gusta

Amigo cuando propongas a un jugador que no sea colombiano ya a esa altura cuando estes por escribir su nombre te vas a dar cuenta que el foro ya no existe.

2 Me gusta

Che amigo esa foto es antes de que mina vaya al barcelona…

1 me gusta

El Vargas de @Ronaldinho !!

4 Me gusta

Respuesta

3 Me gusta