El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Fue un ejemplo de jugador hecho.

Por 10 palos no compras a Pezzella ni en pedo

1 me gusta

Eso igual auena logico xq cuidan el patrimonio. Si vas a reforzar a un rival directo del torneo que al menos valga la pena

quieren vender a de la cruz al flamengo para que despues juguemos por copa y nos coja como nacho fernandez en el mineiro, comanme los huevos

1 me gusta

DLC al flamengo es un caballo de troya para los brazucas. Nos saca semejante clavo en el medio y se lo damos a ellos con plata de por medio. No hay perdida en ninguna parte para river

8 Me gusta

Lo único que le falta a la dirigencia idiota está es vender a Rojas a Indpte y que nos paguen con 100 cuotas de mercado crédito, si es que alguna vez lo llegan a pagar

6 Me gusta

En serio ni van a hacer un tirito por Yerry Mina? La re concha de sus madres

6 Me gusta

Cómo vas a pagar 6 millones por un pelao de 20 años que no está ni siquiera fogueado aún. Con estos que empiezan no se sabe nada, es todo un tiro al aire.
Una cosa es un torneo Sub 20 y otra cosa es la gran carpa.
A Yerri Mina a sus 28 años sí que le puedes ofrecer eso, quedó libre.
¡Boselli no le calza un guayo a Yerri!

7 Me gusta

Dámelo a Yerry Mina, jugador probado, de selección y con recorrido en Europa!

9 Me gusta

jugador bicho el particular yerry mina.

4 Me gusta

Hace más de un mes, pero obvio que River va a esperar que se vaya al Galatasaray para acordarse que existe.

4 Me gusta

¡Sí señor!
Y los hinchas del Everton no lo querían dejar ir, Alguien.
Ahí va a ser clave Rondón. Sería su mejor golazo pues ya lo propuso según cuentan. Y Demichelis sí que lo debe conocer bien a Yerri también.

4 Me gusta

Mina y Ramiro, mamita, con lo bichos, sucios y habladores que son, se cagan encima todos los rivales jajajaja

Uhhh, si encima se conocen, que hagan las tratativas YA!

4 Me gusta

Rondon y Borja son intimos de este, si lo traen pasas a bancar a los caribeños?

1 me gusta

Mina es un sorete de persona, se fue del barcelona por eso y messi no se lo bancaba.

1 me gusta

Claro, son muy amigos.
¡Y Yerri y Dibu ya son parceros también!
Jeje…todo cuadra.

1 me gusta

Ajjajaja, habló el mejor amigo de Messi che. Cada vez que Yerry hablo de Leo, habló con mucha altura y con respeto, hasta le agradeció el apoyo en Barcelona.

1 me gusta
15 Me gusta
2 Me gusta

9 Me gusta

Dicen que la oferta era una orden de compra por 1 millón de pesos en Frávega, 250 papeles higiénicos hoja simple y 100kg de yerba Amanda.

1 me gusta