El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

En todo caso river fue muy pelotudo de venderlo antes. El city podra querer cualq cosa, la desicion la tenia River. Si lo vendias siendo figurita de argentina valia 4 veces más. Pero el “roce europeo y coso” seis meses estuvo en el city antes del mundial, no creo que le hayan enseñado a jugar al fútbol en seis meses

3 Me gusta

Es que ya me canso está dirigencia. Ponele que se nos escape Boselli puede pasar pero ahora que pase seguido es estupidez dirigencial.
Hicieron lo Mismo con Luis Díaz. Estoy cansado que los falopas brasileros y europeos nos quiten todos los jugadores porque está dirigencia actúa solo cuando se les quema la pluma del culo.
Y lo de Echaverri es una pelotudez que siempre lo pense

1 me gusta

Bueno entonces, no entiendo la defensa a la dirigencia ya que de alguna u otra forma es pelotuda.
O fallan en las ventas o en las compras. Pero fallan eso es lo que quiero exponer

No te voy a dar una súper lista pero así rápido:

Alderete fue comprado por Getafe con una opción de 4 palos desde HertaBerlin.
Catalán de Talleres.
Facundo Garcés de Colon.
Y así hay varios…como no cobro por esto no me dan ganas de seguir la lista (?

Y bueno por qué no traen uno así entonces?
Me da bronca la pelotudez dirigencial. Siento que nos quieren destruir. Por eso no se hace nada para reforzar al equipo.

1 me gusta

menos mal que no vino este @Alguien

4 Me gusta

si no viene ese boselli que vayan a buscar a ditta entonces, lo que vi me parece bueno y sino esos que juegan en millonarios que los colombianos de aca dicen que son buenos. no se me ocurre otro central para que venga ser titular

2 Me gusta

na, a esta altura del año ya se estaria yendo de River, era aprovecharlo en la libertadores anterior y listo

Eso es si el jugador ejecuta la clausula, pero si River lo compra mediante una negociacion y defensor pide 6 millones pueden negociar las cuotas.

2 Me gusta

Gallardo masterclass.

Para mi está bien no pagar 6 palos por Boselli. Hay que usarlos en las renovaciones de Suarez, Maidana y Rondon.

9 Me gusta

No sería mala idea comprar la mitad del pase de Boselli. Veremos qué hace el consejo de la soja.

4 Me gusta

Firmo ya, 6 palos cash por el inflado promesa ese, no los pongo ni en pedo!

6 palos era ponérselos de contrato a Otamendi o por Pezzella, por alguno que venga de Europa y sea jerarquía y presente, realidad

5 Me gusta

4 palos.

Che, de verdad en este foro creen que rondon vino por 8 palos? asi de siomes son?

2 Me gusta

Muchos se fueron bajos porque estabamos superpoblados cuando se fueron, mamanna, Pezella, etc.

Si la estaba rompiendo en Gremio?

Ni en pedo te pago 6 palos por Boselli en este momento.

Pongo 4 más y me compro a Pezzella

Por ahí si era el arranque de la temporada si era para apostar. Pero ya en este tramo no estás para probar jugadores

3 Me gusta

Como vas a poner 10 palos por un jugador de 32 años que vendiste en 2 millones cuando era jóven :rofl:

10 Me gusta

De donde salio eso?

1 me gusta