El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Para pagar 4 palos por Kranevitter que quedaba libre en julio, habia guita.
Para pagar 9 palos por Borja, habia plata.
Para pagar 2.5 por Herrera, 2 por Gomez, 5 por Paulo Diaz, 2 por Gonzales Pires, 3 por Paradela, habia plata.

Ahora, para traer a una de las maximas promesas en el puesto de la decada para Uruguay, “no estamos dispuestos a hacer el esfuerzo”

Por que no se van a la concha de su madre?

14 Me gusta

Y además el mercado argentino está cerrado así que no podés hacer eso tampoco.

Ahh pero para pagarle 6-7 palos a rondon no escatiman, hijos de mil puta

14 Me gusta

20 millones de pesos.

6 Me gusta

Pongan la plata hijos de puta

Pasa que traer a Rondon hace que todo el mundo en todos lados hable de el, porque es un tipo de renombre para este futbol, mientras que, por atras, te afanas 4 palos a medias con una dirigencia Mexicana comprando a un tipo que quedaba libre en 6 meses.

Esa es la diferencia.

3 Me gusta

Totalmente. Aca en el foro creen que en la vida real se juega al futbol manager y que es todo re facil, solo mandar una oferta y listo. Que pelotudos que son dios mio

2 Me gusta

Me parece que a los Uruguayos le ponés 3 o 3.5M por el 60% por Boselli y aceptan al toque.

8 Me gusta

Y que querían está dirigencia? Si esperas después del mundial es lo que te va a salir sino querías poner esa plata no hubieras esperado a que termine el mundial jaja

les aviso a los genios que piden pagar la clausula que los 6 millones se ponen de una eh.

2 Me gusta

Le doy chances a Ulises Giménez antes de poner esa plata. Desde cuándo un ignoto recién jugado un par de partidos es más que uno que viene del club?
Si, gano un mundial, pero ganó un mundial sub 20, está inflado ese número y ni empedo lo vale. Eso y que por 6 palos conseguis tranquilamente un central con 200 partidos en el lomo y aún más probado

4 Me gusta

Cómo cuál?

3 Me gusta

Sabes lo que pasa? Ñoquiescoli que tiene curro con casi todos lo jugadores Uruguayos JUSTO con este no tiene, no va a sacar ganancia para el asi que le chupa un huevo traerlo, si hubiera sido jugador de Paco Casal lo pagamos 10 palos sin chistar

3 Me gusta

simpsons-sotano

10 Me gusta

Y te crees que el club uruguayo no sabe eso? SI vas antes del Mundial te dice “espera al Mundial” y listo

2 Me gusta

Y bueno hagamos eso. Igual me, sabemos que es todo pantalla de la dirigencia está.
Después nos enteramos que flamengo o un europeo medio pelo lo pagaron 2 millones el 100%

2 Me gusta

Y bueno, por qué la dirigencia no aclara esto? No es la primera vez que esperan a último momento para traer un jugador.

Pero esto no es último momento. El mercado de pases todavía no arrancó.

me parece que hay histeria inentendible de todos. con boselli, con echeverri…, paren un poco hermano.

8 Me gusta

No solo al mercado, sino a esperar a que un jugador que queremos termine la competición, tal cual como hicimos con Boselli o hasta con Borja.
El city no espero a que termine la libertadores o el mundial para comprarlo, sino que lo hicieron de una.

1 me gusta