El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Es una imagen real? Parece un jugador del predeterminado del FIFA

1 me gusta
4 Me gusta

ahhh bueno somos el club mas estupido de la historia, despues para pagar 10 pon una vaca de mierda como borja o baldoseros como rondon y kranevitter los paga sin chistar, HIJOS DE PUTA

20 Me gusta

Boludos, antes del mundial salia 2 palos como mucho.

13 Me gusta

Kjjj que colorado rata

5 Me gusta

Suena del Prete en Racing. Como acompañante de Beltrán no sirve?

El problema con la clausula es que si se paga los 6 millones son limpios para Defensor y River tiene que gatillar de una como 7.5 millones por los impuestos, siempre que compran se paga en cuotas de 2 a 3 años asi como nos estan pagando a Alvarez y Enzo Fernandez.

2 Me gusta

Es una banda 6 palos, pero el problema es que después lo gastan en viejos horribles

8 Me gusta

Van a tener que bajar un poco las pretenciones económicas por los falopas que tenemos o vamos a seguir con una masa salarial importante, bancando conos que ni siquiera van al banco.

1 me gusta

El problema es otro. El asunto es que River es mas vidriera que cualquier club de meirda uruguayo, entonces en River se cotizan, y si solo compramos una parte, el otro club se beneficia sin haber hecho nada.

Acá nos cansamos de decir que había que comprarlo antes que termine el mundial, pero los genios dirigentes decían que habia que esperar que termine el mundial…

8 Me gusta

Willer ditta

1 me gusta

Los mas probable que sea porque los uruguayos no querian negociarlo antes de que termine el mundial. Que es lo mas logico.

8 Me gusta

Pero para eso les tenes que hacer una buena oferta sin llegar a lo que sabes te van a pedir despues. Porque el equipo uruguayo tambien corria riesgos. Mira si se lesiona, durante el mundial o algo? Nuestros dirignetes no saben negociar. O si saben a espaldas nuestras para llevarse su tajada. No creo que son tan boludos, pero si hijos de puta.

1 me gusta

ni empedo pongo 6 palos por boselli. que seguro si viene es suplente de pirez.

4 Me gusta

Lo mejor que tiene River es la posibilidad de multiplicar su valor y revenderlo. 3 palos por el 50.

6 Me gusta

6M es la clausula.
De cuanto seria esa buena oferta que tenian que hacer?
Yo si era el equipo uruguayo tambien te digo, vemos despues del mundial. Ya desde antes del mundial lo busca Barcelona asi que no es un jugador que iba a salir chirolas antes. Lo unico que podias hacer es pagar esa clausula si lo querias antes, que yo no lo hubiera hecho ni en pedo

6 Me gusta

Me parece que ya no es tan asi. Ya se van desde Uruguay por buena plata. No es mucho mas lo que podriamos subirle la cotizacion. Mas siendo un central. A cuanto vendimos nosotros los centrales? Ramiro el que mas cotizo. Despues fueron todos valores bajos

2 Me gusta

Como riesgo es bastante poco con respecto a la potencial ganancia.

De pesos

6 Me gusta