Que pelotudos, si a este lo vendes en 2 palos es una gran venta.
Asi nunca se van a sacar de encima a la falopa.
A Rojas hay que ofrecerlo en México y la MLS, por 4 palos lo compran con los ojos cerrados
Parecen Momian cotizando falopas en 10 palos. En su momento ofrecieron por el negro sida de Muertinez 4 palos creo y los pelotudos no lo aceptaron!!! JAJA, ahora no se lo vendes a nadie.
Ojo que si pasamos a octavos, para esa instancia, sólo podemos anotar 5 jugadores nuevos en la lista de buena fe, osea, 5 refuerzos como mucho podemos traer para los octavos, a menos que traigan más y si vamos pasando de fase, los van metiendo ahí y mientras van jugando la copa de la liga, porque en cada fase podés cambiar un par de jugadores creo, en cuartos y semis creo que son dos
Y esos 5 que tienen que salir por los refuerzos, tienen que salir de esta lista:
No van a venir más de 5 jugadores igual
Tampoco van a venir 5
Con toda la furia y como mucho vienen 3
Dale, sean buenos!
Vendan YAAAA, les metemos tremendo caballo de Troya y nos aseguramos que al menos Flamierda, no va a ganar la copa kjjjj
4 por Rojas es un chiste, jugador de Selección, campeón con River, y con sus limitaciones y todo fue de lo mejorcito de Sudamérica antes de lesionarse, después vamos y preguntamos por el 3 de la reserva de Fénix de Uruguay y nos piden 4 palos por el 50%
No es nada pero asi y todo parece dificil que nos paguen eso, ojala lo vendan y con eso traigan otro central mejor.
Me trae mas malos recuerdos que el 2011 ese “Si River pasa a…”.
Que asco me da tener que chuparles el orto a los que venden humo con ser hinchas del club para que vengan, hijos de mil puta.
carlos sanchez se fue como un perro a mexico, dió pena en PUEBLA que debe ser el equivalente de sarmiento de junin, volvió y ganó todo acá. incluso lo eligieron mejor jugador de américa en el 2015
El gusano gris esta en todo su potencial como jugador. Osea, ya le paso el tpo de explotar y adaptarse asi q ojala lo vendan a la mierda ni bien se termine la copa. No quiero jugadores q quieren emigrar
Por De la Cruz hay que pedir mínimo 20 millones
che @crisn1999
no lo tengo muy visto, aca ni llego a ir al banco en primera creo
En todos los casos hay excepciones.
what?