El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Que pelotudos, si a este lo vendes en 2 palos es una gran venta.
Asi nunca se van a sacar de encima a la falopa.

4 Me gusta

A Rojas hay que ofrecerlo en México y la MLS, por 4 palos lo compran con los ojos cerrados

15 Me gusta

Parecen Momian cotizando falopas en 10 palos. En su momento ofrecieron por el negro sida de Muertinez 4 palos creo y los pelotudos no lo aceptaron!!! JAJA, ahora no se lo vendes a nadie.

6 Me gusta

Ojo que si pasamos a octavos, para esa instancia, sólo podemos anotar 5 jugadores nuevos en la lista de buena fe, osea, 5 refuerzos como mucho podemos traer para los octavos, a menos que traigan más y si vamos pasando de fase, los van metiendo ahí y mientras van jugando la copa de la liga, porque en cada fase podés cambiar un par de jugadores creo, en cuartos y semis creo que son dos

Y esos 5 que tienen que salir por los refuerzos, tienen que salir de esta lista:

4 Me gusta

No van a venir más de 5 jugadores igual

Tampoco van a venir 5

Con toda la furia y como mucho vienen 3

3 Me gusta
9 Me gusta

Dale, sean buenos!

4 Me gusta

Vendan YAAAA, les metemos tremendo caballo de Troya y nos aseguramos que al menos Flamierda, no va a ganar la copa kjjjj

11 Me gusta

Creemos que 7,5 millones es un insulto, lo mínimo que podemos esperar es 75 millones

14 Me gusta

4 por Rojas es un chiste, jugador de Selección, campeón con River, y con sus limitaciones y todo fue de lo mejorcito de Sudamérica antes de lesionarse, después vamos y preguntamos por el 3 de la reserva de Fénix de Uruguay y nos piden 4 palos por el 50%

9 Me gusta

No es nada pero asi y todo parece dificil que nos paguen eso, ojala lo vendan y con eso traigan otro central mejor.

6 Me gusta

Me trae mas malos recuerdos que el 2011 ese “Si River pasa a…”.

Que asco me da tener que chuparles el orto a los que venden humo con ser hinchas del club para que vengan, hijos de mil puta.

1 me gusta

carlos sanchez se fue como un perro a mexico, dió pena en PUEBLA que debe ser el equivalente de sarmiento de junin, volvió y ganó todo acá. incluso lo eligieron mejor jugador de américa en el 2015

7 Me gusta

El gusano gris esta en todo su potencial como jugador. Osea, ya le paso el tpo de explotar y adaptarse asi q ojala lo vendan a la mierda ni bien se termine la copa. No quiero jugadores q quieren emigrar

1 me gusta

Por De la Cruz hay que pedir mínimo 20 millones

che @crisn1999

no lo tengo muy visto, aca ni llego a ir al banco en primera creo

1 me gusta

En todos los casos hay excepciones.

1 me gusta

what?

image

9 Me gusta