El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

sino lo busca nadie, que lo regalen

2 Me gusta

Dos cosas:

Alguien sabe quiénes son Colli y Godoy? O está desactualizado?

La otra. No es por nada pero en la entrevista que le estaba haciendo mugñolo a cordoba, el colombiano le había dicho que le ofreció un arquero a momiam que salia 2 pesos y que se atajaba todo, que después fue a guaraní de Paraguay (porque bostita tenía arquero) para pasar al Milán en el mercado pases pasado después…

500 mil euros el traspaso. Un regalo, a qué voy con todo esto? Que bueno si hay un dirigente viendo el thread y este buscando arquero, tiro un dato. Que se yo por ahí sirve y estoy bien al pedo. Y en vez de hacerme una paja me pongo a ver estas cosas.

olvidate lo cogo a patadas hasta colombia si es necesario

1 me gusta

Ya no entiendo mas nada, sonaron como 10 jugadores en un lapso de 24hs.

2 Me gusta

Tenemos cupos para eso???

si los dirigentes vieran futbol sabrian que hay 100 jugadores mejores que el james actual por todo sudamerica, siempre buscan a los mismos dinosaurios ex o pseudo estrellitas y terminan pagando una guarangada. el finde pasadvi que el brigthon esta comprando sudacas por dos pesos y los pone a jugar en premier, se van a cagar avivando y no nos van a vender nada ni los uruguayos ni los paraguayos ni los ecuotorianos despues llega el final del mercado y compramos a un dinosaurio a precio de estrella porque lo recomendo algun representante amigo, tenes 6 ligas para comprar buenos jugadores baratos por lo menos, pero todos los mercados suenan los mismos driussi alario lanzini otamendi y ramiro

3 Me gusta

colli y godoy son dos pibes que estaban en la cuarta y los mandaron para brasil a préstamo con opcion de compra.

2 Me gusta

David Martinez no ocupa cupo

Si no me faltó ningún extranjeros tendríamos la cantidad máxima si vienen esos 2.
1-Rondon
2-Borja
3-Paulo Díaz
4- Rojas
DLc y Martínez no ocupa cupo
Londoño tampoco.

1 me gusta

Rojitas va por la ciudadanía en breve

1 me gusta

James es enganche nose porque pensaba que era delantero jaja
La dupla de ataque sería Sánchez con Beltrán

Si un jugador así sonara en ya sabes que club, ahora mismo seria noticia principal de ole y del programa de muñolo

3 Me gusta
1 me gusta

Me suena a operación del representante para negociar el nuevo contrato en Francia.

7 Me gusta

kjjjjjj

Ufff, a dónde hay que firmar eso??? YA mismo

Otro narcolombiano fiestero indisciplinado y mercenario?? NO GRACIAS

Ufff, me pongo en pija, pelotudo, qué de humo hermoso que está sonando, la concha de Dios!

Hacelo colorado, y no te puteo hasta el año que viene, en junio nos jugamos el futuro cercano del club, hay que traer jerarquía y jugadores de elite, para competirle a los macacos!!!

9 Me gusta

A esos lo rajo ya.
Borja está demasiado pancho ese es el problema de el.

1 me gusta

Ahora sí sabemos a qué fueron el colorado y el armenio a Europa para la época del mundial, tenían todo planificado! kjjjj

1 me gusta

Ya empiezan a llenarnos de humo así no pedimos su renuncia cuando San Lorenzo nos arrebate el campeonato

5 Me gusta