El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

No se acuerdan que alario se fue a hacer una revisacion medica SIN PERMISO del club ? Se cago en nosotros. Y se saco una foto con la camiseta del Leverkusen apenas salio de la clinica. Ya fue que no venga al tipo siempre le intereso mas ganar plata que lo futbolistico. Son todos hinchas de la guita y siempre venden algo de Humo para tener a River x si rebotan en todos lados.

5 Me gusta

Traigan al “armenio” Zelarayán

1 me gusta

Jajajajajaja, te conozco papá, jajajaja.
No lo voy a cambiar, te pillé.

3 Me gusta

Veo muchos últimamente decir que Maidana es uno de los que cobra fortuna, de dónde sacaron eso muchachos? si cuando volvió, le fueron haciendo contratos de 1 año y renovándoselos, ya encima con edad de viejo, miren si va a cobrar una fortuna, encima lo nombran a Maidana que ni juega, como si fuera el culpable de todos los males de River y casualmente, se olvidan de BORJA en esa lista, o se creen que el negro horrendo ese está cobrando 2 mangos en River, con el contrato que le hicieron y habiéndolo pagado 8 palos???

Si es por sacarnos de encima a los que cobran fortunas, entonces hay que reventar a Armani, a Borja, a Rondón, a De la Cruz, a Enzo Pérez, Nacho Fernández, Fontana que no se quiere ir porque cobra una locura también para ser él, Barco, otro que debe estar cobrando una locura, el chilote Díaz y tengo mis dudas sobre Krane y Mammana, pero más o menos esos son los que deben cobrar más del plantel, no un Maidana o Suárez que ni juegan y renuevan por 1 año hace rato, serían muy caraduras de pedir cobrar una fortuna sin jugar y estando casi al borde del retiro

No cortemos el hilo por lo más fino, caigámosle a los que juegan, dan orto y encima cobran fortuna, y Borja es uno de esos, CANTADO, ni siquiera hay que mirar el resumen de sueldo para saberlo

Lo digo en general, no por tu comentario en particular, pero ya vi varias veces lo mismo en estas semanas

1 me gusta

Bueno afuera Alario, traería a Alex Arce por los 200.000 $ que piden, 18 goles en 18 partidos en independiente de Rivadavia

2 Me gusta
7 Me gusta

este y benja dominguez lo sacas por 2 pesos de virgancia y encima son 2 de las maximas promesas del futbol argentino. ignacio mirammon hace bastante que no se ve u 5 tan completo y tan joven, pase filtrado, gambeta corta y mucha marca, ademas de una inteligencia para anticipar la jugada muy buena

6 Me gusta

Damelo, lotrai

1 me gusta

repito:

2 Me gusta

Qué bien papá. El problema es que mientras tanto los negociadores de River…
image

2 Me gusta

Promete mucho Miramon, peor te van a pedir ya flor de torta

3 Me gusta

No culpo a Maidana de todos los males. A Maidana no le podes pagar 2 mangos, y Suarez tenia ofertas de afuera cuando renovó, asi que no debe cobrar poco tampoco.

Ambos son tipos con nada de contrato por delante y no les da el fisico para competir en alto rendimiento, por lo que rescindir debería ser sencillo. Idem Zuculini que le quedan 6 meses.

Hablas de Borja como si no fuese que tiene años de contrato altísimo por delante. No le vas a rescindir asi nomas y no lo vas a vender por lo mismo que lo pagaste.

Si queres liberar salarios para traer a Lanzini y lo haces con Borja y Rondon, no solo tenes que pagarle un buen sueldo a Manu sino que tenes que pagarles fortunas a los caribeños.

A eso voy.

1 me gusta

Ah no no, yo no digo rescindir eh, ni venderlo por 8 palos porque es imposible ya, pero a Borja le pongo el cartel de venta y si me ofrecen 4, del club que sea, le armo las valijas y nos vimos en Disney

Que buen humorista

20 Me gusta

gimnasia esta peor que el bojo tiene un pasivo de mas de 20 palos verdes con menos ingresos que cai

6 Me gusta

durmieron como siempre, ya durmieron con zappeli fattori y garro, y hasta sosa, a mi no me gustaba pero se le veia potencial, mas con las inferiores como estan tenes que hacer una renovacion profunda

5 Me gusta

Uffff hacelo y me muero Jorge, la tiró por arribaaaa @Walrus_Queboton

5 Me gusta

Me quedan dudas de que las amenazas de muerte no vengan de hinchas de River sino de boca.

Pensandolo de esta manera, con amenazas de muerte a cada rato boicoteas cualquier deseo del jugador por volver, si te amenazan para volver que va a ser si jugas mal va a pensar el futbolista, ademas cuando te tocan a la familia menos vas a querer volver asi.

No se si las amenazas no seran cuentas truchas del mismisimo Vignolo jajaja

12 Me gusta

la verdad que deberían escracharlo a los que amenazan. yo no les creo.

4 Me gusta

Jajajajajajaja llegamos a vender por esa guita a Simón y hay que hacerle la estatua a Brito ahora

38 Me gusta