El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

los ojeadores del Brighton deben ser los mejores de europa, no me extrañaría que los duerman a todos con Santidiós.

15 Me gusta

la fuente es “noticiasriver”

15 Me gusta

“should cost around €20m” todos sabemos que si tiran 5 palitos cierran sin problemas.

9 Me gusta

Claro, should cost es "debería costar " xd. Tendria q decir “must cost” que significa paga eso o hacete ortiar.

2 Me gusta

Ni Angelici se animó a tanto.

8 Me gusta

Hay que contratar a alguien que les enseñe a definir a estos muertos.

3 Me gusta

Sampalobby otra vez rompiendonos las pelotas, nos quiere birlar a Boselli ahora

4 Me gusta

Menos mal que es de River, pelado subnormal

7 Me gusta

DALE DIRIGENCIA DEL ORTO, hagan un BUEN mercado de pases, como la gente de River pide y necesita hace años y este año, podemos ganar al menos todo lo local, la copa no sé, pero en lo local nadie nos puede hacer frente con 5 refuerzos de la putísima madre que te parió!

6 Me gusta

Kjj 20 palos x simon ? Es muy Bueno para ser joda.

4 Me gusta

Con Vietto y el Taty era una paliza histórica el partido de hoy, traiganlos como sea, no se puede dar mas ventajas en el área, en la efectividad, en la concreción, en el arte de embocar balones en la portería.

@Alguien

5 Me gusta

No me hagas acordar Wizard querido, lo que sería el Tatygol en este equipo, QUÉ JUGADOR NOS PERDIMOS @Messista

5 Me gusta

que jugador vietto, por dios @Ditrengo

11 Me gusta

Pongan toda la papopa por Boselli.
El trolo de martinez se come tremendo gato, pero eso no lo hace menos homosexual.

4 Me gusta

Que tan enserio es lo de cavani? Muchachos los que lo están pidiendo, quieren regalarse y ponerse el moño para que el yorugua puto ese declare “rechaze a River por qué quiero jugar en boca”, o alguna pelotudes así?.. coherencia por favor

5 Me gusta

Lo de las esposas de Alario y Lanzini es una opereta de trolls bosteros no? Porque sería ilogico que nosotros las amenacemos si justamente queremos que se sientan a gusto y vengan a la Argentina. Me suena a algo armado de la bosta.
Espero alguien pueda desenmascarar o aclarar eso
Nosotros podemos putear porque no vienen pero de ahí a amenazar hay una diferencia…

8 Me gusta

Aparte la mina habra jugado toda la vida al hockey aca

Si Alario vuelve la tenes viviendo en San Isidro como toda su vida, que va a dejar en Europa 100 lucas verdes anuales ganara Albertario?? 200 lucas verdes?? no tiene sentido es un mes de sueldo de Alario

Ja, si Brito vende a Simon por 20 palos me tatuo Brito masterclass en la pija.

10 Me gusta

Si simon no da el techo gracias a los 20 palos estafando al Brighton merece una estatua

5 Me gusta

Con un Killer acompañando a Beltrán, un 2 y un 4 cómo la gente, estamos para pelearle la Copa a cualquiera.

5 Me gusta