El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Reducir la masa salarial no es muy dificil…Maidana, Suarez, Zuculini (lo que debe cobrar este que vino del City) y la venta de DLC, que no solo te deja $ sino que libera uno de los sueldos mas altos.

Con eso tenes a Lanzini en River.

3 Me gusta

Che, a la mujer de DLC no le gustará la idea de irse a vivir a Brasil?

1 me gusta

Sin ir más lejos acá en el foro está lleno de esos boludos.

7 Me gusta

Las amenazas de muerte son mas viejas que la biblia, antes se hacian por carta. Idiotas siempre va a haber y hoy en dia mas teniendo en cuenta que hay mas seres humanos vivos que nunca. Dicho esto, me gusto ese tiro por elevacion a los periosidas

2 Me gusta

El pollera no viene.

Cambiando de tema, que onda Vietto? Hay chances o algo real que salió? No vi nada por ningún lado.

3 Me gusta

lo quiere el villareal de vuelta

1 me gusta

Ven porque les digo que dejen de darle entidad a mogolicos random de Twitter? Ahi tienen las consecuencias de estos taraditos.

Manga de pelotudos.

1 me gusta

Mientras el “manager” y el otro ñoqui sojero que entraron para estas actividades, sigan haciéndose la paja y durmiendo la siesta, no vamos a tener noticias de nada y vamos a terminar, desesperados buscando refuerzos el último día de cierre del mercado de pases, y trayendo a cualquier falopa que quede libre y roto…

3 Me gusta

Igual ahora tiene la excusa perfecta para no venir, que la sociedad argentina está perdida porque le amenazaron a la mujer y nadie le puede brindar seguridad, etc etc

1 me gusta

No sería extraño, ya otros pusieron miles de excusas pedorras que con el tiempo se fueron diluyendo y se les cayó la careta, ejemplo Crespo, o Aimar.

2 Me gusta

Entra a twitter y busca los tweets citados a esa fake news de que la mujer no queria saber nada con venir a argentina y vas a ver la cantidad de idiotas insultando a una mujer por algo falso, entra tambien a las publicaciones de instagram de la mina y hay un monton de insultos, no seas tan cabeza

1 me gusta

pense que era una joda, pero es posta. jajajajajajja

4 Me gusta

mas alla que no está bien en ningun caso, lo de putear a la novia de Alario es lo que menos sentido tiene, el chabon fue mercenario de toda la vida y lo conocemos desde que estaba acá, echarle la culpa a la jugadora esa de que no quiera volver es pura misoginia

13 Me gusta

Walrus, no entendí la encuesta pero voté que NO.
Explicáme.

1 me gusta

Que el haga un esfuerzo? No podés ser tan inutil Enzorete.

3 Me gusta

Dudo que sean de acá, Instagram tiene muchos más dementes que el florito

Saludos papà!!! En Argentina recibir por popa significa recibir info de la buena (buena información). Entonces estas diciendo que el gran pipe sierra no maneja info de la buena? Es la traición más grande en la historia de Colombia tu voto en esa encuesta. Te pido que por favor reveas tu voto. Te lo pido por el pipe sierra papá!!!

3 Me gusta

Fui yo quien las amenazo… nah mentira, me chupan un huevo lo que hagan los futbolistas yo quiero que en River de pongan a trabajar y refuersen la defensa.

Por que mierda siguen pidiendo al pedo sacarnos de encima al veneco
Recien llego y es la puta del DT, no vieron la sonrisita cuando la metio vs van100, ni aunque beltran meta triplete vs boka se pone asi el dt
No se va a ir por lo menos hasta que se vaya el dt
Por borja pusieron 8 palos hace poco, tampoco se va a ir
Lo mas probable que hagan guita a beltran en diciembre y ahi busquen otro 9 roto y libre

1 me gusta

en vez de putear a las vacas caribeñas que caminan la cancha le rompen la pija a los ex y sus mujeres y se arrastran para que vuelvan tan 2.0 que duele

2 Me gusta