El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)


La mujer de lanzini
ahi tienen manga de mogolicos los que se la pasaron hablando pavadas y copiando las pelotudeces que ponen en twitter

8 Me gusta

Traigan al 3 de Noruega

2 Me gusta

Ahi tenes cabecita de termo, a ver si empezas a salir a la calle un poquito, pajero

1 me gusta

Hinchas retardados hay en todos lados, acá no es la excepción. Toman lo que dice un nn en twitter como info como si de la biblia se tratase. No es la mejor forma de atraer a Lanzini de vuelta eh.

6 Me gusta

que tan mogolico tenes que ser para ir a putear a la mujer de un jugador porque carlitosmercadodepasescarp dice que no quiere venir a vivir a argentina. apuesto que muchos de los imbeciles que la fueron a putear escriben en este foro

24 Me gusta

En que cabeza cabe que AMENACEN a la mujer de un futbolista?

Nos merecemos cien Mumo Peralta por cada hincha infradotado.

6 Me gusta

Dale muchachos no seamos ingenuos, saben perfectamente que existen esos termos de mierda que te putean de arriba a bajo y te desean todo lo peor del mundo y ni siquiera lo hacen por privado muchos. Por ejemplo el caso Otamendi, vayan y lean los lindos comentarios que tiene, parecen despechadas por un tipo que jamás jugo en River ni prometió nada.

6 Me gusta

Leyendo ese comunicado, ahora no me caben dudas que la jermu de Lanzini tiene mal caracter y lo tiene agarrado de los huevos y lo va a llevar donde ella quiere kjjjj

24 Me gusta

Pero sos un nabo. Hay un mundo de diferencias entre poner algo en Twitter y andar mandando mensajes amenazando a la mujer del flaco. No retiro mi opinión anterior. El que no vuelve es un mal agradecido

5 Me gusta

basta de llorar al pollerudo de Lanzini, seguro vuelve de la premier peor que Rondon, dame toda la vida al diablito Echeverri que tiene hambre de gloria, el otro quiere guita nomas

3 Me gusta

El pollera no vuelve mas
Y la putita de la jermu solo abre el paraguas y se lava las manos.
El pollera va a ir donde quiera la mina, y no es River.

7 Me gusta

:laughing:

35 Me gusta
29 Me gusta

Basta champignon

1 me gusta

Claro tenes que putear al futbolista por vende humo, no a la mina :joy:

4 Me gusta

Si nos sacamos de encima los sueldos altísimos de las larvas jubiladas e inútiles de Maidana, Suárez y Rondón podemos tener a Lanzini en River. Pero bueno, lo más probable es que sigan hasta fin de año e incluso el sojero es capaz de renovarles el contrato un año más.

4 Me gusta

O por pollera :laughing:

2 Me gusta

tenes que ser muy mogolico para creer en twitter igual de los 2.0 no espero mucho, si queres mostrarle reprobacion cuando quiera venir como ex jugador putealo y listo porque capaz se termina retirando en arabia y listo, o putealo post alguna nota cuando diga “yo queria volver pero…”

1 me gusta

si vendemos a las dos vacas caribeñas mas los ñoquis del plantel podemos tener chances de tener un plantel digo, ayer el tano se quejaba de que demichelis quiera achicar el plantel cuando es lo mejor que hizo en 6 meses con toda la furia tenemos 15 jugadores dignos, sin contar juveniles

6 Me gusta