El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

El feo kjjjjjjj

1 me gusta

2 ofertas fuertes tiene Lanzini tiró el forro de Benedetto recién…

“Pero sabe que va a volver en algún momento a River, aunque no sería en este mercado”

Si tuviéramos gente de River en los medios, es para que uno salte y diga “esto es para todos los ex River dando vueltas por el mundo, el hincha en general, no los quiere a los 38 años, rotos, lentos y viejos, o vuelven más o menos en plenitud, o no vayan a tocarle la puerta al club cuando ya no los quiera nadie o para arrancar a hacer carrera de técnicos o manager acá”, con que uno lo diga, les llega a todos y no se hacen más los pelotudos, mientras sigan los mamadera y bosteros diciendo que los esperamos y que vuelvan cuando quieran, nos van a seguir viendo la cara de pelotudos y forreándonos los ex, todos

13 Me gusta

nahuel gallardo cerca de godoy cruz.

srur.

6 Me gusta

Mirá para que vino, para operarse. Sobre que ni jugaba en Alemania!

1 me gusta

Se los doy y a cambio me traigo a López Muñóz sin pagarles ninguna repesca, mano a mano o se lo doy a otro

no nos sacamos más de encima a este clavo

8 Me gusta

jjaajaj la que nos faltaba! que se den cuenta que está todo roto y a la dirigencia le viene como anillo al dedo para no venderlo

Este negro sorete, cuando se vaya de River, se va a ir libre o dejándonos miserias como Borré y otros, plata que no sirve para nada, acuérdense

11 Me gusta

Humo, mira si ya iban a cerrar el contrato y con los yoruguas sabiendo que está mal de la rodilla.
O es humo o presión

vos decís opereta de los dirigentes para no venderlo al flamengo?

2 Me gusta

O presión brasilera para que lo suelten más rapido

5 Me gusta

Ojalá llegue el butito uruguayo este asi a cierto forista le da un acv en el acto y deja de dar cringe todo el tiempo

4 Me gusta

Si es con tal de no venderlo, la dirigencia es capaz de decirle a los del Flamengo que tiene las dos rodillas hechas de gelatina para espantarlos y dejarlo acá hasta el fin de los tiempos…

1 me gusta

Ya firmó Boselli?

1 me gusta

bueno, la mayoría de los periodistas que cubren river dicen que lanzini no viene.

Fontana hoy por hoy es más que Alario

Yo ya lo tengo asumido desde que le hicieron el reportaje el día que “ganó” la Conference league, ahí le hice la cruz y supe que no venía ni en pedo

2 Me gusta

A Kochino lo mató la mafia de Brito y lo suplantaron por un doble como a Paul McCartney, sigue twitteando pero ya no es el mismo.

4 Me gusta

Castillo hace de vez en cuando, pero ni idea de que habla.

Nosotros sabemos que falta esa dosis de alcaloide cocaina a las 12 de la noche por Radio Mitre con un Anello totalmente descontrolado.

1 me gusta

See, pero para que vuelva a esa droga, va a tener que tirar una bomba que me mueva el piso y que parezca creíble y factible de darse, si mal no leí el otro día, alguien puso acá que en estos días iba a tirar una bomba, esperemos…

1 me gusta

Ni se molesto en ir un día que haya un partido, le re contra chupa un huevo todo al mercenario conchita este.

5 Me gusta