El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

supuestamente quieren traer un delantero del futbol local. no es un 9.

Ningun delantero local es mejor de lo que ya tenemos. Si traen al Michel Jackson ese de Talleres nos recibimos de imbeciles

6 Me gusta

El único que traería es a Véliz del fútbol local

5 Me gusta

no es 9, gente.

Si lo buscabamos el año pasado se podia traer. Ahora ya no. Cualquier equipo de primera puede vender al exterior sin hacer puente con nosotros. Mira Buonanotte. De Argentina o traes un juvenil ignoto caso Beltran desde Instituto o traes gente libre +28 como paso con Aliendro. Los que estan en medio de ese rango se venden directo a Europa

Despues tenes los muertos con veranito, como hizo con Boca llevando al jugador de moda como Rolon, Briasco, Ramirez y esos cadaveres que no saben como sacarse de encima

1 me gusta

Es sosa de talleres seguro, y demichelis dijo que el esquema que mas le gusta es 4-3-3…

Porque más adelante, no seas pelotudo.

Cagamos, se avivaron.

ya mismo tienen que llamar al frankfurt y ofrecerles a beltrán a cambio de alario y algo de guita

Encima que no juega está roto. No gracias.

1 me gusta

Dejen de pedir a Alario gente, no leyeron? Viene a operarse. Quieren que mire la copa desde la tribuna ?

6 Me gusta

Qué recio.

Como si no nos sobraran jugadores rotos ya encima kjjjj

Dónde está @Barbas1982 el gran domador de los mercados de pases? faltas vos crack, ya estamos en las puertas de un nuevo receso y mercado kjjj

Qué fue de la vida del pelao Adolfo Gaich? Yo pensé que iba a ser el próximo Búfalo Funes. Se apagó?

De pronto un tirito por este tipo de 1.90? No digo que lo traigan como el 9 estelar, no (el mío sería Cavani) pero sí para que entre en la rotación. A ver que pasa.

1 me gusta

Dinenno puede ser el 9 de River una vez vendidos Beltrán, Borja y Rondón?
Pregunta respetuosa.

1 me gusta

Ruberto titular Santos suplente.

2 Me gusta

Colidio?

Otro que pintaba bien y se apagó era Juan Bruneta.

1 me gusta

Se salvó del descenso en Italia jajaja jugó la promoción y ganaron, en el Verona creo que está, uno de esos clubes

1 me gusta