Aah dijo que le gustaría volver en algún momento, como para q no le rompan las bolas cero chances hoy
¡@Juan_Pablo_Pola es un monstruo!
Ya no hacen más vivos de Twitch o Ig los Castillo, Balbi, Balcarce y demás como el año pasado en ésta época? ahí tiraban más data de los refuerzos, informalmente, que al frente de una cámara no decían
el humo de alario me hace mal,la puta madre
El mason y Demiverguis: No podemos traer a Alario, tenemos que pagarle los contratos a los panitas Borja y Rondón
Que deje de vender humo alario.
Ahí lo tenes al toxi.
Alario - Beltran seria sexo, pero no viene ni en pedo el hdp.
"Pasé a visitar a mis compañeros y me jodieron para que vuelva”.
Qué compañeros? Si casi no compartió equipo con el plantel actual, habrá un par nomás, las momias Maidana, Milton, Pingola, Lux… Algún otro?
bue, alario se tiene que operar y va a estar 4 meses parado.
tachen.
Maidana casco y nacho.
Perfecto, a tiempo para cuando en diciembre se vayan Rondón o Borja
Qué compañeros? Si casi no compartió equipo con el plantel actual, habrá un par nomás, las momias Maidana, Milton, Pingola, Lux… Algún otro?
Maidana, Casco, Nacho F, Lux, Pinola, Enzo P, Kranevitter, Ponzio
aunque con muchos de ellos poco y nada
Mamita que tipo tóxico es salario
Expectativa: Lanzini, Vietto, Alario.
Realidad: Venden a Beltran y Fontana vuelve a entrenar con el primer equipo
Nadie le pregunto a Alario si quería volver, se está regalando solo, el tipo siempre fue directo en ese sentido, años anteriores decía que no y punto, nunca vendió humo ni dijo que está incómodo en Europa no que quería venir como ahora. Igualmente debe valer como 20 palos mínimo, y no sé si lo largarian por un prestamo
“mas adelante” me gustaria volver, en 5 años con 35, que se vaya a lavar las patas