El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Con respecto al Boselli Gate y el potencial hostigamiento y dejando atras debates que atrasan y propios de una masculinidad fragil, las nuevas generaciones no tienen el mambo de las pasadas con la sexualidad y menos para alguien que salio del closet, si es el caso de Boselli aunque tiene pinta de Fake news esta boludez. Pero de ser asi me imagino un escenario donde en el inodoro se la pasen haciendole Bullying y el cagandose de risa y haciendoles el gol de la victoria en el ultimo minuto agarrandose el bulto y gritando " Chupenmela ahora" directo a la tribuna de los cavernicolas.
Pasa eso y mucho de los que ahora se escandalizan le hacen una estatua.

1 me gusta

Que pavada enorme discutir si contratarías o no a un futbolista porque es gay.

8 Me gusta

Totalmente, a mi no me importa un choto eso. Que haga de su vida lo que carajo quiera, a mi me importa que juegue a la pelota bien, el resto es cosa suya.

8 Me gusta

Fanático debe mantenerse fiel al personaje che (?

Es como que Champion aliente por River o Sepi deje de entrar con múltiples cuentas.

12 Me gusta

No, no soy gay. Pero qué problema hay si lo fuese? jajaja
Mientras rinda en la cancha me chupa un huevo lo que haga con su culo. Por mi que se haga coger por linyeras si con la camiseta rinde

2 Me gusta

Me conmueve leer estas palabras, de un hombre mayor lleno de sabiduría. Te mando un gran abrazo

8 Me gusta

Traigan a Boselli ya, que las hinchadas le canten canciones homofobicas, que el haga la denuncia a Fifa y ganamos todos los partidos por escritorio. El plan perfecto

23 Me gusta

Gracias.

4 Me gusta

Todo este quilombo por un chiste adolescente en un video entre compañeros de equipo? alta pelicula armaron.
Pero coincido, si no es puto en el campo de juego, que se coma las pijas que quiera en su vida privada. Tuvimos tantos machitos afuera y tan maricones dentro del campo de juego, se cagaban encima en las difíciles. Siguen varios en este plantel…

3 Me gusta

Che pero de donde sacaron que es gay Boselli?

@Juan_Pablo_Pola seguile metiendo amigo que ya llegás a ponerte al día con este thread, vas por el comentario 1162 de 5712 más o menos, te queda menos ya! :muscle: :stuck_out_tongue_winking_eye: :sweat_smile: :rofl:

7 Me gusta

Algun boludo lo dijo aca y lo tomamos todos como cierto

4 Me gusta

Que vuelva el gran Kochino, así tira info y humo de primera mano, nadie sabe nada de los chirolitas, no me fijé más en la cuenta de Kochi si siguió tirando data dura o no, o si cerró la cuenta kjj

Sabes algo @Mec-River86 ?

3 Me gusta

En un video los amigos (creo que son los amigos o de la selección, no se) dicen que es puto y el asiente con la cabeza, parece todo en joda aunque el nunca lo desmiente.

Pasen petes, no lo vi posteado acá.

Ahí viene @Mrbuzz

1 me gusta

dijo alario que no esta bien en alemania y le gustaría volver.

se viene?

7 Me gusta

Jaja escuché la nota no vendas humo

Ya tenemos a salomon (?

1 me gusta

no la escuche, leí lo que puso grova nomás.

1 me gusta