El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Ramiro, otro central, un arquero con condiciones para pelear la titularidad, Lanzini, Tucu Pereyra y Alario y/o Vietto, qué lindo sería la puta madre, y tampoco tenés que desembolsar fortunas, mucho libre y a lo sumo gastas en Alario (si es que no podés pedirles un préstamo con opción de compra, estaría bueno), en un central y en un arquero, nada más

Y nos sacamos de encima a gran parte de la falopa del plantel actual

2 Me gusta

En los demas clubes querras decir. En River la gran mayoria hablan de alentar al equipo.

Voy a la cancha, no necesito mirarlo por threads. Gracias por la sugerencia igual, quizas a vos te haya servido para ver como es la cancha por dentro, porque no tenes pinta de pisarla muy seguido por suerte.

Otra vez, no sabes lo que es la cancha. Que queres? Que en el superclasico al borde del llanto con mi viejo sin saber ni donde estoy de la euforia no cante que “se van para la Boca con el culo roto…”? Es imposible, que despues en frio me ponga a pensar que lo mejor seria no cantar esas canciones, es diferente a lo que haces con las pulsaciones a mil, pero te repito, mucha pinta de ir a la cancha no tenes.

Por un lado decis esto y despues me tratas de “trolo de closet” jajajajajaja posta que te faltan bastantes jugadores Fana, estas cada dia mas patetico. Sos un pibito especial.

Ah pero a los 5 minutos te acordaste que mi viejo era arbitro siendo que lo debo haber dicho 3 veces y hace meses. Tan injunable para vos no soy por lo visto.

Ah, mi viejo fue arbitro, pero no fue arbitro de liguitas regionales. Dirigio con figuras mundiales, campeones del mundo, campeones de libertadores, partidos televisados y hasta tuvo el honor (y orgullo para mi) de haber pisado el mismisimo monumental en un partido oficial dirigiendo al mas grande de America.

Como siempre, y en consonancia con tus grandes problemas, estas hablando pelotudeces y sin saber que para ser arbitro profesional se necesita hacer el curso nacional de AFA, en el que entran cientos de alumnos por año y se reciben unos pocos por la altisima exigencia que tiene. Asi que eso de “estudia, no seas arbitro” se contradice a si mismo.

Todo esto es un reflejo tuyo amigo, muchos exitos con el tratamiento psiquiatrico.

Yo soy hincha de River, aunque si es cierto que mi viejo, al igual que la gran mayoria de los jugadores profesionales, perdio esa “escencia” de hincha fanatico que tenemos los que nunca tuvimos la suerte de estar ahi. Es normal supongo, pasa que vos no debes entender demasiado de triunfar en la vida.

A vos tampoco te influye ni te involucra lo que haga una persona con otra persona dentro de la cama de su habitacion. Y sin embargo venis aca a pedir de rodillas que no traigan a “un puto”. La verdad te contradecis solo, pero no me sorprende, no sos una persona comun lamentablemente para vos, tenes unos mambitos importantes.

Jamas, quedate tranquilo.

Mepa que aca tas equivocado, hasta donde yo se, en argentina esta prohibida la discriminacion y la homofobia. El que esta desencajado sos vos.

No te iba a responder para no ser tan pesado pero tenia ganas de pegarte un lindo baile, por pelotudo que sos nomas. La dejamos aca, te parece? Asi dejamos a los pibes que se informen tranquilos y dejamos de desvirtuar con debates de la era de las cavernas.

Dicho esto, ojala Boselli venga a River, es un jugadorazo y tiene mi aprobacion futbolistica. Si despues tiene novio, novia o esta soltero, sera problema de el, a mi me importa que sea disciplinado y que rinda en la cancha, no lo que le guste comer, cojer o cantar, esos dramas se los dejo a los psiquiatricos violentos como vos que quieren esconder el odio atras de la “libertad de expresion”

Un saludo Fana, que tengas buen finde largo! Nos vemos en los threads de futbol, siempre y cuando no te desaparezcas un año entero como el año pasado, que dejaste de ver lo que mas amas por un fallido partido de Libertadores, yo jamas dejaria de ver a River por ningun periodo de tiempo, pero queda mas que claro lo diferentes que somos.

4 Me gusta

Basta para mí y hasta ahí voy a leer, mencionaría a todos los asiduos de cancha que se quejan de los 3.0 que nos quieren sacar hasta las canciones por las cosas que digo, pero no tengo ganas de que se siga desvirtuando este thread

Dejala acá hermanito, ya quisiste figurar a costa mía, ya diste tu opinión, ya está, no hace falta que la sigas repitiendo, no desvirtúes más y hablá de River y de los refuerzos

1 me gusta

Traduccion: “Me cerraste el orto pero me voy a esconder atras de que no quiero responder para no quedar mas pelotudo de lo que vengo quedando el ultimo año y medio”

Buen finde Fana, ojala venga Boselli y te cierre bien el orto (o te lo abra, no se que preferiras). Es un jugadorazo ese pibe, es el central crack uruguayo de todas las generaciones.

3 Me gusta

Uhh, qué pesado, se ve que tenía ganas de sacarse su mierda de adentro acá en el foro, no le importa si desvirtúa y la sigue

No estoy leyendo nada de lo que ponés, por denso, así que te dejo hablando solo, abrazo

1 me gusta

Es una falta de respeto a los neandertales decir eso, la re vivian los hombre de las cavernas, tenian que ser pillos para cazar y sobrevivir.
Este gordo pelado escrachado lo dejas un dia sin internet para hacerse la paja o venir a putear a cualquier cosa que este relacionada a river y le da un ataque de ansiedad :rofl:

2 Me gusta
3 Me gusta

Y siiiiii, yo les dije, acá se cagaban de risa y decían que iba a volver a la MLS jajajaaj Benfica lo va a llevar y lo va a vender al triple, cómo dormimos…

7 Me gusta

Alario y Vietto arriba y hasta el mdc no paramos (?

6 Me gusta

Si le pagamos lo mismo que a Rondón Alario viene nadando por todo el océano para llegar acá.
Ah pero cierto que solo hay esa guita en jugadores que no nos sirven para nada. Si es uno que sirve no se le puede pagar esa cantidad.

3 Me gusta

Era obvio que iban a buscarlo los de benfica

Volviste después de tanto tiempo quiero un Crossover épico del angelito impostor con el verdadero @Angelito_Millonario

1 me gusta

Cuando apareció hablamos un rato
Ni pelota ahora

7 Me gusta

A los machos de turiver seguro se les hacía agua la cola con Nacho Scocco, mamita que hipócritas (?

2 Me gusta

En que anda este? Ya lo vendieron del frankfurt o va bien ahí?

Comiendo banco como todo su paso por Europa

4 Me gusta

Y SI…

Se veía venir

Benja :rofl::rofl::rofl:

Tuvo que ser titular en un clásico platense parte que lobo se saque la mufa.

1 me gusta

Zelarayan la acaba de descoser contra Gales, metiéndoles dos goles a domicilio

Lotrai (?)

1 me gusta

Me confundo tu avatar con el de @shadergol . Hagan algo (!)

3 Me gusta