El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Si es que ya no lo hicieron guita cuando fue el colorado a Europa hace poco y todo lo que suena ahora es pantalla y todo teatro para que creamos que están llegando las ofertas, cuando ya está apalabrado y con principio de acuerdo desde ese viaje…

Y encima hay un olor a que hay MUCHAS ganas de venderlo ahora en junio, no en diciembre o el año que viene, siempre lo mismo acá, reventándonos a los mejores, en medio de la copa y no trayendo a nadie a la altura para reemplazarlos, por eso ganamos tan pocas Libertadores

Espero que no cantes ni una sola del 80% de las canciones de cancha de River vos, todas hablando con homofobia a dos manos, hay que predicar con el ejemplo eh, no te quiero leerte NUNCA poner una canción de cancha que se refiera a los putos, romper el orto y demás eh, hipócrita de cuarta, caradura

2 Me gusta

Primero que ni de onda el 80% de los temas hablan de cosas asi. Nunca fuiste a la cancha? Y segundo, una cosa es cantar una cancion alentando a un club en una cancha de futbol con las pulsaciones a mil, y otra muy diferente es pedir que un jugador no venga a River por ser gay o que si se manda una cagada lo vas a putear el doble.

Decime lo que quieras, hipocrita, caradura, lo que sea. Peor debe ser vivir con ese odio y ese veneno encima odiando a la gente por lo que hacen adentro de su habitacion.

Seras infeliz toda la vida viviendo con ese odio.

8 Me gusta

No sé va más este negro tóxico de mierda

6 Me gusta

Mamurra, siempre la dirigencia yendo contra los intereses del club y haciendo todo al revés, si el Flamengo nos buscara a cualquier otro, ya estarían cerrando la venta y viajando para allá

Qué calvario hermano

3 Me gusta

Flamengo siempre metido en todo HDP!!

1 me gusta

ajajaajaj no tenés idea pibe, casi todas las canciones de cancha son una ODA a la homofobia, tratando de putos a todos los rivales, a que chupan pija, a romperles el orto, es una apología a eso, entrá al thread de la barra o buscá la cantidad de veces que quisieron prohibir todas esas canciones desde afuera y gente que no entiende nada de fútbol y vos seguro como un hipócrita y bien sumiso, las cantas como si nada y te me venís acá a hacerte el moralista, no me la caretees con las pulsaciones a mil, “para alentar a tu club” y demás, si sabés muy bien lo que estás cantando, te quisiste hacer el pija y te salió para el orto porque te tiré una de jaque mate que no la esperabas, no jodas más, andate por donde viniste y chupate un pijón, trolo de clóset

Y si vivo con ese odio y todo lo que decís sin conocerme y sin saber, será problema mío, me chupa un huevo, a vos no te afecta en nada, no sé qué tanto drama te hacés ni te pedí consejo, injunable

Ah, y para colmo, sos hijo de un árbitro, ESTUDIÁ, NO SEAS ÁRBITRO, vigilante, ortiba, corta mambo, pito corto, policía

1 me gusta

A este había que traer, no a Rondón!!!

2 Me gusta

Me mata que diga que se volvió Viral y no lo habia visto nadie jajajaja

1 me gusta

che maestro, sin ánimo de ofender… vos naciste así? O te golpeaste la cabeza de chiquito o algo?

5 Me gusta

Le faltan todos los jugadores, mira las pelotudeces que escribió. Se nota de lejos que es un pibe especial. Hay que tratarlo entre algodones.

5 Me gusta

Tu vieja me enseñó, qué querés que le haga, muy buena para el sexo, pésima para educar, en todo no se puede ser bueno, sin ánimo de ofender tampoco eh…

Cómo están saliendo de abajo de las baldosas los cristales 3.0 que no cantan ninguna canción homofóbica, terribleee!

Tu viejo es árbitro, osea, antifútbol por naturaleza, va contra la esencia del deporte, no podés decirle nada a nadie, vos no entendés el fútbol como todos nosotros los hinchas, vos lo ves con la gorra puesta y la chapa en el pecho, como tu viejo

Y no sé cuál es el problema, ustedes quieren y bancan a putos declarados en el plantel de River, yo no, cuál es el drama? me señalan de intolerante y justamente no están tolerando la opinión contraria a la de ustedes, miren qué cómico, si a ustedes no los involucra ni influye, es mi opinión, de la de ustedes yo no dije nada si no me citaban, porque me chupa un huevo la opinión de los demás, en cambio a ustedes parece que les gusta hacerse problema por las opiniones de otros kjjjj

Ahh y no los quiero leer acá poniendo términos despectivos y ofensivos respecto a los homosexuales eh, ni antes, ni durante ni después de los partidos! nada de caretearla y veletearla desde ahora, den el ejemplo y sean intachables con sus posturas, cero hipocresía!

Vamos los mods, poniendo los puntos a los que desvirtuan.

4 Me gusta

ajajaj a ellos dirás, si son los que me citaron, sino yo seguía de largo y hablaba de los refuerzos como hice hoy cuando entré al thread, de hecho

PD: Botonazo, igual yo vine a hablar de refuerzos acá, no a explicarles a nn mis opiniones, así que la dejo acá porque me pudrieron estos desvirtuando

Es como decía Menotti de Chilavert, a éste hay que pasearlo por las escuelas para que los pibes vean como era el hombre de las cavernas

7 Me gusta

Sisi, dale, yo muy contento y feliz con mi vida, sin darme vuelta, sin hipocresía, y sin necesitar agarrármela con nadie en un foro, para descargar mis desgracias, penurias y demás

Estaría bueno verlos opinar de fútbol y de River de vez en cuando también, así como son rápidos para estas cosas, para venir acá y agarrar a uno de punto de la nada para defender sus convicciones, que opinen sobre el club del que dicen ser hinchas alguna vez, que para eso venimos acá, a debatir y hablar de River, no de lo que piensan los foristas sobre algo

Que no salga del monumental!

14 Me gusta

que revienten los butos cristales. Tiremos todos para adelante manga de giles, me chupa un huevo que boselli sea un tremendo putazo, en esa disiento con el fana pero tampoco para hacerse los pobrecitos y moralistas… mamurraaaaaaa, se ve que laburan en el INADI varios de acá kjj

2 Me gusta

Hacelo colorado sorete y me muero! ahí si te reviento a Beltrán en 15 o 20 palos YA MISMO, no me importa nada, total Salario acá se adapta al toque, no viene ni jugando, no sé cuántos partidos jugó, pero es jerarquía, calidad, estaría en la selección ahora mismo si no fuera tan boludo y pollera

Los alemanes seguro se lo quieren sacar de encima, por 5 palos te lo largan, ya no es pibe y con mucho poder de reventa por mucha guita allá

4 Me gusta