El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Da medio risa puesto así pero

5 Me gusta

CÓMO VA A QUERER VENIR HUMONSON COBANI! Va a ir a oke, pero después de los cien desplantes al Triste, la única manera de que no lo puteen los bosteros es que se nos cague de risa en la cara con un amague así. A la vida hay que mirarla con sentido siniestro.

Les doy 5 palos por un %. Tiene una pinta barbara Diaz.

El tema es que las prioridades son otras.

4 Me gusta

¡Cómo la pisa ese guacho!

1 me gusta
5 Me gusta

Que tenga el mismo final…

10 Me gusta

pero quien puta son esas fuentes? jajajajaja

Se caso este fin de semana Lanzini jajajajajaja

7 Me gusta

benozzi, el que escribe en clarín

2 Me gusta

La fiesta fue en Exaltación de la cruz, no vi que la jermu quisiera hacerlo en la punta de la pija de un camello en Dubai.

No me vengan con PAJEREADAS, si querés venir venis, y sino no tribunees mas y no le manden más camisetas

3 Me gusta

Re de trolo lo tuyo, qué sos el novio para salir a defenderlo, putazo? esto es FULBO y argensimio, los putos no tienen lugar, corta, si les gustan los jugadores putos, vayan a países progres e inclusivos con sus arcoiris de colores, abrazo

3 Me gusta

Ahí pifiaste feo Fanatico. No te tiene que gustar, pero tampoco lo tenés que odiar. Esa es mi filosofía.

8 Me gusta

Y las COMPRAS??? porque para hablar de salidas y ventas, son rapidísimos y lo tiran sueltos de cuerpo, aaah pero refuerzos no te tiran uno solo o andan medidos los soretes

2 Me gusta

Fua man, sos un simio, literal. Que mierda tendra que ver como juegue un tipo con lo que le guste en la cama.

5 Me gusta

Si se confirma que tenemos un jugador puto en el plantel, cada partido malo que tenga, lo puteo el doble, así de simple la hago

2 Me gusta

Lástima que no hay pulgar para abajo, porque en esta te la mereces.

11 Me gusta

Que no lo haga público, porque nos van a descansar TODOS y a él también, sacándonos de foco, es así esto, si no les gusta, váyanse a vivir a otro lado, ah y no canten ni una canción homofóbica de cancha eh, no vayan a ser doble cara e hipócritas

2 Me gusta

Y siiiiii, siempre la misma, las patasucias son las que no quieren volver ni en pedo y hacen que los tipos no vuelvan más a River, gatos baratos hijas de re mil putas

1 me gusta

Dejen de leer esas fuentes de mierda e insultar al pedo al jugador y a la familia. Despues esa misma familia o el jugador lee las pelotudeces que se inventan en las redes para ganar mg e interacciones y menos ganas de venir tienen

6 Me gusta

No vale la pena ni responderte. Mal ahi vivir con tanto odio. Inconcebible bajo mi punto de vista.

13 Me gusta