El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Closs preguntó: "A quién de esos no se debe desprender River por nada del mundo en este momento?
Cuando la respuesta obvia en la actualidad es Beltrán.
Salta el boludo de Distasio y dice: “y, de toda esa lista, A SUÁREZ sin dudas”

Hijo de puta, el lobby periodistico es tremendo. No se va más de River…

22 Me gusta

Bueno, otra vez la cantinela. Si Lanzini quiere venir a River viene a River. Así como la jermu lo bancó yendo a Arabia, Brasil e Inglaterra, donde se depiló la argolla con pinzas de oro, ahora que lo acompañe a tomar Mate cocido con bizcochitos 9 de oro.

Estos rumores pelotudos de “esta esperando que lo llamen”, “la mujer no quiere”, “la inseguridad del país” me tienen harto. Después viene un narcotraficante, les pone guita y juegan en Ciudad Juarez, y la jermu se hace puta de cartel.

10 Me gusta

imagen

4 Me gusta

8 palos por el muerto de Borja.
3 por Rondón.

Pongan 6 por Boselli que si de última es malo lo mandas a la MLS y recuperas que es chico todavía

5 Me gusta

Zapelli, “Benja”, David Ayala

Mamita este Humene, no se cansa de pedir a los mismos.

4 Me gusta

Claro… Tiran esa como si los jugadores de River vivieran en Monte Chingolo… Todos en Country o Puerto Madero viviendo vidas de lujo.

5 Me gusta

Que poca visión tenés entonces, justo ahora que empezó a explotar con goles, si sigue así a fin de año vienen y ponen los 20.

no digo que esté mal rechazar la oferta.

Dije que cuando debutó y hasta hace un año nunca pintó ser un jugador por el que rechazarías ofertas millonarias

2 Me gusta

Alguno sabe algo de esto? Madre mía

3 Me gusta

Con razón el Enzo todavía no llamó a Lanzini y tampoco cerró a Boselli. Está ocupado negociando con Cavani… :roll_eyes:

6 Me gusta

¡Sería un reventón!

Eso es humo de 'soy de River", la peor página de la historia. Hacen que extrañe a Emi Paludi, Carpeta River y esas cuentas mágicas que no supimos valorar en su momento.

11 Me gusta

si es verdad igual hay otras paginas que ya hablaban de eso a principio de mes:

https://www.elfutbolero.com.ar/ligaprofesional/En-Boca-no-lo-pueden-creer-River-tendria-la-llave-para-fichar-a-Cavani-en-julio-20230606-0028.html

4 Me gusta

Lo traigo a Cavani

6 Me gusta

algo raro hay con beltrán. me parece que lo quieren hacer guita.

7 Me gusta

Dios te oiga.

Como dije antes, solo para ver sufrir a los bosteros.

1 me gusta

see para mi tb igual no es negocio que se vaya beltran y venga cavani por ejemplo

2 Me gusta

Beltrán no se puede ir bajo ningún punto de vista en este mercado de pases. A los demás los regalo con tal de no verlos más con la camiseta de River

12 Me gusta

El principio de carpeta river fue magico. Decia q traian a zidane y terminaba viniendo. Despues empezo a patinar

7 Me gusta