El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Secuestralo y decile que se lo devolves si te hace un pete.

4 Me gusta

nunca pensé que íbamos a estar rechazando así nomás ofertas de 10 palos por Beltrán. Siempre me pareció que no iba a llegar a mucho

5 Me gusta

Y ya veo que le tenemos que pagar a colon de vuelta si lo venden

1 me gusta

Cuando se fue de aca tenia pegada y ganaba de arriba una banda, a nada que se yo. Al menos que se vallan martinez y diaz ahora.

Además el Friburgo, venderlo por esa guita y a ese club de esa liga de mierda sería un desprecio hacia el jugador

4 Me gusta
14 Me gusta

Lanzini va a terminar yendo al Marsella

13 Me gusta

No sería raro. Siempre me dio la sensación de que Lanzini y Gallardo se quedaron con las ganas de un ciclo juntos.

Teniendo a Harit, Payet y Under? No la veo

1 me gusta

Traigan a Gundogan (?

2 Me gusta
7 Me gusta

Sacando Beltran, me parece perfecto todo, y agregaria Rondon

7 Me gusta

Y nos quedamos sin el mejor delantero y con dos caribeños muertos para el segundo semestre??.?

Directamente si es así, no quieren ganar la libertadores.

3 Me gusta

El unico que me dolería que se vaya es beltran. El resto, agregando a gonzalez pirez, herrera, rondon y martinez, se pueden ir bien a la mierda

1 me gusta
9 Me gusta

Imagino que de Racing ya lo llamaron a Vietto

2 Me gusta

Siendo realistas sería raro que Vietto no termine en Racing.

@fasantarellaok” maaamita, cuanto usuario de twitter jugando a ser periodista…

3 Me gusta

Un pelo de concha tira más que una yunta de bueyes, dice el refrán…y en este caso, parece que se da eso.
Después queremos tener jugadores de calidad y carácter, cuando en su propia casa los maneja la mujer…

6 Me gusta

Las dos boludeces que tiró Emiliano son más productivas que las “gestiones” de En$o en 9 años. Firmo ya.

4 Me gusta