El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

9 Me gusta

Homero Rascandose Homero Rascandose Bolas GIF - Homero Rascandose Homero Rascandose Bolas Homero Rascandose Las Bolas - Discover & Share GIFs

16 Me gusta

Encima ni Sudamericana juegan esos hijos de re mil puta

2 Me gusta

Enzorete: “Lanzini es un gran jugador pero no me llamó, que quieren que haga, que gaste crédito yo???”

28 Me gusta

Lo raro: la destrucción del pais y la moneda argensimia

1 me gusta

no me mueve un pelo Lanzini, que la pongan por el uruguayo y Vietto.

4 Me gusta

No se por que la novelita por el Graff Boselli me recuerda al falopa de polenta

4 Me gusta

Tenemos como.pte al dueño de bco macro q se las sabe todas para ganarle a la devaluacion e inflacion. No me la creo ni.un poco lo de la.situacion del pais. Gasto en falopa venezolana y colombiana mas de.14 palos, q le hace 6palitos por boselli si despues lo vende al triple

1 me gusta

Siempre es importante tener a tipos q sepan lo q es salir campeon de algo, y mas si es joven, polenta no se levanto ni a la mañana

5 Me gusta

El otro día estuvo Francescoli en ESPN y es verdad lo que dice Grova, siempre repiten lo mismo “esos jugadores si quieren volver tienen que llamar”

Ahora no se si pensar que con Otamendi pasó lo mismo, nadie lo llamó haciendole una propuesta seria y terminó renovando allá.

Hay que hacer una movida en twitter a ver si mueven el culo.

11 Me gusta

Ya hizo ruido lo que dijo Grova y hay varios comentarios pegandole a la dirigencia. Comenten que todo suma, en una de esas nos hacemos escuchar y empiezan a mover el culo.

12 Me gusta

Dejen de subir info de este vende humo de mierda, inventa todo y nunca le pegó a nada . Todos los mercados de pases pasa lo mismo

2 Me gusta

Después saltan los 2.0 como putas cuando lo puteas A Francescoli, es un ñoki hijode putas que hace años viene afanando.

10 Me gusta

Bueno al menos se movió un poco el avispero:

32 Me gusta

Dice GGG que está casi confirmado el pase de De la Cruz a Flamengo, que no se quería ir a Brasil pero nunca llegó una oferta de Europa.

6 Me gusta

La fusion de Saracchi y Pezzella

4 Me gusta

Lanzini te tira un guiño para que lo llames. Ramon y el hijo te ahorraron el trabajo y ofrecieron en bandeja a Vietto antes de que sea tarde. Incluso el presidente del club de Boselli te tira que solo son 6M de clausula y hasta te lo podes llevar por un porcentaje menor.

Es un papelon dirigencial si River no empieza a negociar ahora mismo.

33 Me gusta

No te chupes el dedo, la moneda argentina poco les importa a los jugadores de los equipos grandes que cobran verdes en alguna financiera y sacan los dólares del pais por medio de alguna corporación.

Claro, se les queda alguna vuelto en el camino, pero es cuestión de números, no de divisas.

6 Me gusta

gondou barato movedizo no es caribeño y ademas se banca ser suplente. no como cierto amiguito del dt

2 Me gusta

Mamita querida, hasta alguien de afuera del club hace mas que los dos ñoquis que tenemos de manager, encima a la parsimonia del Enzo le agregan a Ponzio, Ponzio hermano! Buscame un lobo de wall st de manager, un tiburon que se coma todo, no a dos tipos tranca bien dormidos y de campo, somos unos pelotudos.

20 Me gusta