El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

imaginate renovarle por una clausula de 6 palos kjjjjjj, pensar que la mitad salio herrera. denle la clausula y ya esta que tanta novela

5 Me gusta

Seguramente sea la venta mas cara de ese club, no se entiende como ratonean con la figura del sub20.

Ah pero para poner 3M o mas por paradela, herrera, gomez son rapidisimos.

9 Me gusta

12 Me gusta
19 Me gusta

Pensar que el que movia el culo para el mercado de pase era Gallardo y vez la actual dirigencia son todos cómodos

4 Me gusta

Porqué será que todos los que cubren a River, sean outsiders o mainstream, tienen uno de estos dos requisitos? ser gordo, o ser pelado, porque pelotudos son todos

22 Me gusta

Hay que pedir que Ramón o Emiliano sean manager, hacen más que estos

9 Me gusta

El foro si cortan el humo de pelados y lechones

19 Me gusta

Bueno gente, parece que Boselli es puto declarado, confirmado y todo

BÁJENSE DE LAS NEGOCIACIONES, DIRIGENCIA DE MIERDA!!!

No le hagan más mal a River, incompetentes!

6 Me gusta

Parece que y dos doritos despues confirmado

Ni carpeta river se animo a tanto

8 Me gusta

Andá al thread de Boselli, ya mismo deberían cerrar el th y River inventar cualquier excusa para bajarse de las negociaciones

1 me gusta

Excusas

pareja para paradela

4 Me gusta

Adelgazó bastante no?

1 me gusta

Se esta culeando a uno del foro que tiran esa data ajaj??

7 Me gusta

Sabes la cantidad de homosexuales que hubo en la historia del fútbol y que nunca se supo? Me chupa un huevo la verdad.

24 Me gusta

Mmmmm simón se debe estar relamiendo para compartir pieza en la concentración

9 Me gusta

Prefiero que no se sepa, más en el fútbol argentino, se van a CANSAR de descansarlo, hinchas y jugadores rivales, para sacarlo de partido, no gracias, paso, ya tenemos demasiados quilombos en el plantel como para sumarnos uno más

3 Me gusta

Eso sí, en este fútbol argentino es mejor que no se sepa. Pero bueno, no deja de ser un rumor como el de Licha López que era un jugadorazo.

1 me gusta

Se acuerdan que un buen tiempo corria el rumor que Mateo Musacchio era gay, linda mina se agarro.

image

7 Me gusta