El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Traigan A LOS DOS, manga de pajertos, hay que ganar la copa o ir por la copa EN SERIO, no de boquilla nomás, hace 4 años que no competimos en la Libertadores, que dejen de guardarse la guita y traigan jugadores que te cambien la ecuación, más si están libres como estos dos, estoy podrido de rezarle a todos los santos para que los burros que tenemos hace rato, nos salven en la copa

1 me gusta

El otro día veía una tabla y Turquía era uno de los países con más inflación, aparte de nosotros, Venezuela y algunos africanos kjjj

Llega a irse a Turquía y ojalá haya otro terremoto pero en la ciudad donde viva y que haga mierda el edificio o casa donde viva él nomás

6 Me gusta

“Decision de vida” es ganar mas guita, no es vivir en el paraíso y no en argentina.

3 Me gusta

Me hago pajas sin parar 1 día entero, hasta romper el récord del gordo pajero ese que salió en los diarios

5 Me gusta

El nivel de delirio que hay en este th es digno del borda

4 Me gusta

Nos entra la módica suma de 330 mil euros kjj hay que rascar de todos lados

5 Me gusta

Si la clausula es de 6M, por 3 o 4 mas un % lo venden.

5 Me gusta

No viene

3 Me gusta

Que lindo como ahora se están quedando sin agua en esa provincia rebelde y de mierda

3 Me gusta

Si no se hace con esa cláusula, hay que matarlos a todos. Tranquilamente podés ofertar 5 palos por el 90% en 4 o 5 cómodas cuotas durante 2 años. Y si no somos ratas, los 6 palos sobre la mesa y al joraca. Hoy en día no es una guita elevada por una gran promesa. Prefiero eso antes que seguir pagando de a 2 o 3 palos por falopa como Gómez, Herrera, Rojas, etc.

8 Me gusta

dice distasio que la idea es achicar el plantel y que estan buscando un delantero del futbol local.

Pura falopa

7 Me gusta

Del futbol local el unico bueno para River es Veliz y te van a pedir minimo 10M, que vayan por vietto estos inutiles.

4 Me gusta

Que dejen de gastar plata en tipos rotos como suarez martinez mammada y en muertos que no van a rendir nunca como paradela simon gomez xq en realidad gastan por 30 tipos y nos sirven 12 o 13 nomas que club pelotudo por dios.

6 Me gusta
5 Me gusta

Son capaces de traer a ese santos de talleres estos mogolicos y pagarlo en 5 palos.

7 Me gusta

El Vasco lo quiere a Lanzini

1 me gusta

Supongo que vas a sacar a todos los falopas

1 me gusta

dale hermano, ponganse a laburar y haganle un contrato a lanzini.

despues si él lo rechaza es otra cosa, pero no podes esperar siempre que dependa del jugador…

5 Me gusta

El vasco dagama tiene mas plata q river? Gremio , friburgo , friburgo,fortaleza, los angeles galaxi etc tienen mas guita q river? Un river q pago 14 palos a pratto y no puede comprar en 6 palos a boselli? Algo raro hay en todo esto

5 Me gusta