Claro porque turquía es el paraíso para vivir kjjj no viene a River para ganar un poco mas de guita es corta.
Lo que queda claro es que patanian hace lo que debería hacer francescoli, sobra gente en River para el trabajo que hacen.
El fribugo? Kkkjjj.
Es como cuando gallardo le dijo a zuculini. A donde queres ir? Kkkkj al fri que?
Ademas en alemania se va a perder… italia es la liga que mejor le queda a beltran xq tampoco es un crack que puede jugar en cualquier lado.
Tiene mas pinta de tano que todos los pseudos tanos que se creen tanos en buenos aires.
Es el clon de Saracchi el hdp KJJJJJ
con 10 palos no nos limpiamos ni el orto, unos re cualiados estos europeos de mierda. Encima seguro que son brutos, asi que a River le quedaba 7 u 8
Esto tiene final cantado… se va en diciembre o cuando termine la participacion de River en la libertadores, se va a italia por 18 palos.
Me gusta eso como plan para diciembre. Y de paso el Pity también (?)
En uruguay hay mas descendientes de tanos que mantienen la pureza que aca en argentina.
Depende, en la localidad del congourbano dónde vivo, en mi escuela el 70% eramos segunda generación de Argentinos, de mínima teniamos 2 abuelos de allá.
Es
Si pero ya ustedes no son puros y han perdido la caracteristica del tano, en cambio miralo a boselli a sarachi parecen italianos nacidos alla.
Un poquito de voluntad. Yo por ganarle a Fluminense prometí no hacerme la manuela por 4 días y cumplí.
Que sacrificio!!! pffff
Dios, como te ilusionan estos periodistas hijos de puta con Boselli figura, Lanzini y Vietto. Encima la unica plata que tenes que meter es la del sueldo para los ultimos 2. Parece tan perfecto hasta que se cae todo en 1 dia con twits de Castillo, Yarroch y Navarro.
Esos 3 y un 4, ahi me ilusiono con la copa.
Armani
Casco boselli f.mori e.diaz
Kranevitter Aliendro
Lanzini Barco
Beltrán Vietto
Yo firmo
de 4 puede jugar cualquiera.
Friburgo? ajajajaj que me chupen la pija, poné la cláusula o rajá de acá, insecto