El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Claro porque turquía es el paraíso para vivir kjjj no viene a River para ganar un poco mas de guita es corta.

6 Me gusta

Lo que queda claro es que patanian hace lo que debería hacer francescoli, sobra gente en River para el trabajo que hacen.

5 Me gusta

El fribugo? Kkkjjj.

Es como cuando gallardo le dijo a zuculini. A donde queres ir? Kkkkj al fri que?

12 Me gusta

Ademas en alemania se va a perder… italia es la liga que mejor le queda a beltran xq tampoco es un crack que puede jugar en cualquier lado.

6 Me gusta

Tiene mas pinta de tano que todos los pseudos tanos que se creen tanos en buenos aires.

3 Me gusta

Es el clon de Saracchi el hdp KJJJJJ

4 Me gusta

con 10 palos no nos limpiamos ni el orto, unos re cualiados estos europeos de mierda. Encima seguro que son brutos, asi que a River le quedaba 7 u 8

4 Me gusta

Esto tiene final cantado… se va en diciembre o cuando termine la participacion de River en la libertadores, se va a italia por 18 palos.

2 Me gusta

Me gusta eso como plan para diciembre. Y de paso el Pity también (?)

En uruguay hay mas descendientes de tanos que mantienen la pureza que aca en argentina.

1 me gusta

Depende, en la localidad del congourbano dónde vivo, en mi escuela el 70% eramos segunda generación de Argentinos, de mínima teniamos 2 abuelos de allá.

1 me gusta

Es

13 Me gusta

Si pero ya ustedes no son puros y han perdido la caracteristica del tano, en cambio miralo a boselli a sarachi parecen italianos nacidos alla.

Un poquito de voluntad. Yo por ganarle a Fluminense prometí no hacerme la manuela por 4 días y cumplí.

4 Me gusta

Que sacrificio!!! pffff

5 Me gusta

Dios, como te ilusionan estos periodistas hijos de puta con Boselli figura, Lanzini y Vietto. Encima la unica plata que tenes que meter es la del sueldo para los ultimos 2. Parece tan perfecto hasta que se cae todo en 1 dia con twits de Castillo, Yarroch y Navarro.

6 Me gusta

Esos 3 y un 4, ahi me ilusiono con la copa.

2 Me gusta
           Armani

Casco boselli f.mori e.diaz
Kranevitter Aliendro
Lanzini Barco
Beltrán Vietto

Yo firmo

9 Me gusta

de 4 puede jugar cualquiera.

Friburgo? ajajajaj que me chupen la pija, poné la cláusula o rajá de acá, insecto

5 Me gusta