Colón nos va a querer hacer la mismo que nos hizo con Alario
Mañana a la mañana nos enteramos que firmaron un contrato de la nada
Colón nos va a querer hacer la mismo que nos hizo con Alario
Mañana a la mañana nos enteramos que firmaron un contrato de la nada
Beltrán se tiene que quedar si o si hasta fin de año minimo, dejen de joder, hace un año vendieron a julian en millonada y ahora les llego la plata de enzo f otro camion de guita, no puede poner la típica excusa de “River necesita vender”
Por eso pido 50. O que me paguen la cláusula.
Si fuera un Rondon ahí si lo regalo por menos es más se los doy al precio que quieren.
La verdad que me chupa el pito la plata por la que se vaya.
Nos ponemos contentos al pedo si después tampoco traen a nadie. En enero estabamos todos contentos por la plata de Enzo y ahora ya estamos a las puteadas porque no viene nadie.
Haces unos días leí a un periosida italiano que el Tucu Pereyra está esperando una oferta del inter, pero quien mierda te pensas que sos muerto de mierda? Mira si te va a buscar el subcampeón de la Champions, que junto guita en pala este año, ensima para reemplazar a Brozovich? Jajajja que moral que tienen algunos jugadores eh, como mucho si le da para seguir en el club de mierda ese Watford o algo así, o como mucho te va a llamar el Cremonese o el Elche descendido. A mí no me genera nada que vuelva este, no es nada en la historia de River, es menos que Bertolo, y tampoco es un fuera de serie, si viene va a ser menos que Banega cuando volvió a Newell’s
Eso de bajar la masa salarial no es nuevo, lo están haciendo en todas partes. En esta industria del fútbol solo hay 20 equipos compradores con intención de competir a por todas, los otros equipos del planeta tienen claro que son basicamente proveedores.
La clave está en tener una base de 2 Cracks de 30 a 35 años, que lleguen para quedarse, 5 o 6 muy buenos de unos 25 a 27 años y todos los otros Canteranos para mostrar en los torneos y proceder a vender.
Por eso hay que dejar a los Pala, Nacho, Aliendro, Simón, Paradela, Solari y Barco. Esos ya los tienes, con quién los vas a reemplazar?
Desinvertir en Rondón, Díaz y de pronto hasta en Miguel Ángel.
Eso es lo que hay. Ya cambió todo. Y acabó de cambiar más con la ida de Messi a la MLS.
Venden por 70 y despues de 6 meses van a vender a beltran “porque el jugador se quiere ir” y estan 2 meses dando vueltas por un defensor de defensor sporting de uruguay viendo si se estiran a los 3 palos… es lo que digo yo siempre van a vender por 200millones y todo va a seguir igual no sirve para nada y es hasta estupido hacerse mala sangre por el precio de venta o ponerse contento xq lo vendieron en 40 palos… aca se debe putear cuando venden a los mejores en plena copa y festejar cuando se van los muertos.
10 palos por beltran habian ofrecido? Ratas de mierda
Ojala se termine el regimen del euro en europa lo mas pronto posible. Podrido me tienen que River se desarma cada 6 meses por estos mugrosos vividores del papel moneda judío.
Así se negocia, empezás bajo
Desde alemania esta hecho y desde River dicen que se rechazo la oferta, mmmmmmmm no me gusta una mierda
Encima el 100% del pase, unos garcas totales
Brito estuvo con dirigentes del napoli milan e inter de ahí sale el comprador… ya esta todo cocinado se va a ir como mucho en diciembre.
Que hdp, quieren que la gente se meta a su twitch para dar información, ya veo que un montón de periosidas empiezan a robar así
10 millones por el 100% Ja es un insulto, yo ni siquiera vuelvo a atenderlos.
10 palos por el 50% yo te acepto, pero en diciembre. El vikingo la rompe y después lo compra el Liverpool, Inter o algún otro por 70 palos
Ya se fue algún grone?