El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Colón nos va a querer hacer la mismo que nos hizo con Alario

Mañana a la mañana nos enteramos que firmaron un contrato de la nada

3 Me gusta

Beltrán se tiene que quedar si o si hasta fin de año minimo, dejen de joder, hace un año vendieron a julian en millonada y ahora les llego la plata de enzo f otro camion de guita, no puede poner la típica excusa de “River necesita vender”

17 Me gusta

Por eso pido 50. O que me paguen la cláusula.
Si fuera un Rondon ahí si lo regalo por menos es más se los doy al precio que quieren.

2 Me gusta

La verdad que me chupa el pito la plata por la que se vaya.

Nos ponemos contentos al pedo si después tampoco traen a nadie. En enero estabamos todos contentos por la plata de Enzo y ahora ya estamos a las puteadas porque no viene nadie.

18 Me gusta

Haces unos días leí a un periosida italiano que el Tucu Pereyra está esperando una oferta del inter, pero quien mierda te pensas que sos muerto de mierda? Mira si te va a buscar el subcampeón de la Champions, que junto guita en pala este año, ensima para reemplazar a Brozovich? Jajajja que moral que tienen algunos jugadores eh, como mucho si le da para seguir en el club de mierda ese Watford o algo así, o como mucho te va a llamar el Cremonese o el Elche descendido. A mí no me genera nada que vuelva este, no es nada en la historia de River, es menos que Bertolo, y tampoco es un fuera de serie, si viene va a ser menos que Banega cuando volvió a Newell’s

3 Me gusta

Eso de bajar la masa salarial no es nuevo, lo están haciendo en todas partes. En esta industria del fútbol solo hay 20 equipos compradores con intención de competir a por todas, los otros equipos del planeta tienen claro que son basicamente proveedores.

La clave está en tener una base de 2 Cracks de 30 a 35 años, que lleguen para quedarse, 5 o 6 muy buenos de unos 25 a 27 años y todos los otros Canteranos para mostrar en los torneos y proceder a vender.

Por eso hay que dejar a los Pala, Nacho, Aliendro, Simón, Paradela, Solari y Barco. Esos ya los tienes, con quién los vas a reemplazar?

Desinvertir en Rondón, Díaz y de pronto hasta en Miguel Ángel.

Eso es lo que hay. Ya cambió todo. Y acabó de cambiar más con la ida de Messi a la MLS.

6 Me gusta

Venden por 70 y despues de 6 meses van a vender a beltran “porque el jugador se quiere ir” y estan 2 meses dando vueltas por un defensor de defensor sporting de uruguay viendo si se estiran a los 3 palos… es lo que digo yo siempre van a vender por 200millones y todo va a seguir igual no sirve para nada y es hasta estupido hacerse mala sangre por el precio de venta o ponerse contento xq lo vendieron en 40 palos… aca se debe putear cuando venden a los mejores en plena copa y festejar cuando se van los muertos.

9 Me gusta

10 palos por beltran habian ofrecido? Ratas de mierda

8 Me gusta

Ojala se termine el regimen del euro en europa lo mas pronto posible. Podrido me tienen que River se desarma cada 6 meses por estos mugrosos vividores del papel moneda judío.

5 Me gusta

Así se negocia, empezás bajo

Desde alemania esta hecho y desde River dicen que se rechazo la oferta, mmmmmmmm no me gusta una mierda

1 me gusta
4 Me gusta

Encima el 100% del pase, unos garcas totales

14 Me gusta

Brito estuvo con dirigentes del napoli milan e inter de ahí sale el comprador… ya esta todo cocinado se va a ir como mucho en diciembre.

1 me gusta

Que hdp, quieren que la gente se meta a su twitch para dar información, ya veo que un montón de periosidas empiezan a robar así

1 me gusta

10 millones por el 100% Ja es un insulto, yo ni siquiera vuelvo a atenderlos.

12 Me gusta

10 palos por el 50% yo te acepto, pero en diciembre. El vikingo la rompe y después lo compra el Liverpool, Inter o algún otro por 70 palos

2 Me gusta

Ya se fue algún grone?

5 Me gusta
21 Me gusta

Pongan a Emiliano de manager.

PD: Le queda pintada ehh

30 Me gusta