El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

tampoco es que realmente son 6 centrales, maidana esta para “hacer grupo” es un ex jugador por algo juega 0 minutos y david martinez está muerto. quedarian gonzalez pirez, rojas, diaz (que ultimamente se lesiona bastante) y mammana que siempre está lesionado. por ende tendrias 2 centrales y medio

8 Me gusta

Hay que armar una defensa mitad uruguaya.
Con el pibe Boselli y alguno más.

5 Me gusta

La concha de tu madre en$o

4 Me gusta

A Nicaragua. Es más difícil lo que hizo rondown vs bancien.

6 Me gusta

Claro.
A lo mejor vuelve para ayudar a Fontana a cortar el pasto.

1 de 7 en el 2021.
Se acercó bastante.

Si Boca no compra a Payero estaría bueno hacer un intento por él.

3 Me gusta

Hay varios que podríamos dar a préstamo si es por eso, aún cuando no se puedan vender.

2 Me gusta

banco.

Si la idea es reemplazar a DLC Payero tendría mucho más sentido que De la Vega.

3 Me gusta

Quien es el pelotudo detrás de esa pagina "soy de river? Está llena de humo, clickbait y fakenews.

6 Me gusta
13 Me gusta

Buena señal, van a tener que ponerse. O esperen a diciembre.

5 Me gusta

Así me gusta, ofertas de mierda se rechazan rápido y en junio NO se puede ir por nada del mundo o chau Libertadores ahí sí

7 Me gusta

Seguro es el Leverkusen, ratas de mierda.

25 Me gusta

Creo que Boselli es hijo de un representante importante en el fútbol uruguayo. Si esta vinculado a Casal entonces llega al club. Si es un rival de Paquito entonces se entiende perfectamente porque no lo cerraron rápido.

5 Me gusta

Nos llevan a todos los mejores por baratijas y después no los ponen, qué club de mierda!

5 Me gusta

Por 20 lo largo

3 Me gusta

Yo por 50

2 Me gusta

Para que si por mas que juntan plata van y te traen a un Rondon que te cuesta 8 palos y no hace un choto, Beltran por lo menos tiene ganas de triunfar.

24 Me gusta