El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Para que querrían a Borja habiendo cerrado a Enner Valencia? Todo humo.

Alguien tiene que hacer el colibrí.

4 Me gusta

Pero ninguno viene.

Me parece bien, tenemos millones de jugadores en ese puesto.

1 me gusta

Como es eso de bajar la masa salarial por FUNES MORI? kjjjj

No jodamos, todo bien Ramiro pero viene en un pésimo nivel, no puede pretender cobrar como si volviese de triunfar en Europa. Si viene, es para pelearle el lugar a Gonzalez Pirez (si, puteen pero viene jugando en un nivel altísimo) y hasta no demostrar que puede ser titular, debería comer banco.

10 Me gusta

Pero tampoco podes tener 6

1 me gusta

El pasado no juega. Necesitas actualidad. En el mayor de los casos traer jugadores de antes, es solo para el marketing.

1 me gusta

Minimo a Paraquevino y a Paulo Diaz

2 Me gusta

Dicen querer bajar la masa salarial pero le pagan como europeo DLC, mantienen ex jugadores como maidana, suarez , martinez y mamana y otros tantos q no dan la talla rellenando un plantel larguisimo al pedo. Una contradiccion total.

10 Me gusta

se acerca valoyes

Sigue la joda

4 Me gusta

a Boselli hay que ofrecerle un vaso de agua y viene enseguida, los Uruguayos están sin agua potable y en 9 días se quedan sin reservas kjjj se van a cagar muriendo

6 Me gusta

Si llega a ser cierto lo del Tucu Pereyra y la superpoblación del puesto, esta dirigencia se recibe de imbécil, es como decirle que no a Messi, teniendo a Mauro Díaz y Buonanotte en el plantel

15 Me gusta

boselli funes mori y lanzini serian ideales

3 Me gusta

Enzo, despertate

3 Me gusta
7 Me gusta

“oferta formal” es cuando va escrita en un papel oficial, no quita que no haya conversaciones ya

Es el tipo de plantel de que teníamos en 2014/15, serian unos 14/16 jugadores de confianza y el resto pibes de abajo con hambre.

Hoy tenemos como 30, la mitad son horribles que estan al pedo tapando juveniles y cobran de los mejores contratos del pais.

11 Me gusta

hasta que river no le gane a los bolivianos no se va a confirmar ningun muñeco nuevo

5 Me gusta

Es lógico eso, para ir a negociar no es lo mismo estar en octavos que no estar.

1 me gusta