El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

no podes quedarte con 4 centrales y que 2 sean funes mori y mamana, son de cristal

4 Me gusta

Q se yo, lo armé así nomas. La verdad q de la defensa al único q banco 100% es a Enzo Díaz, despues todos la misma mierda. Igual digo q más de 4 centrales no se puede tener, sino t pasa como ahora q pagas fortunas x 6 centrales q ninguno sirve para una mierda. Los planteles tienen q ser de 22 tipos, 2 x puesto, y en caso de emergencia, recurrir a las inferiores. Mirá en Europa, la mayoría de los equipos no llegan ni a los 22 jugadores. Son 16/18 y el resto puros pibes. Eso sí, los 16/18 son buenos en serio y les pagas acorde, xq no gastas sueldos al pedo en planteles de mas de 30 jugadores.

5 Me gusta

Porque en europa estan todos en el pico de rendimiento. Son la mayoria tipos de 26-31 años en su mejor momento de la carrera

El futbol argentino tenes todos viejos al borde del retiro tipo Casco, Armani, Enzo, Suarez, Nacho y los otros son pibes o gente que no le da para dar el salto a otra liga

Tuvimos bastante ligando en 2018 que los lideres del plantel estaban cerca de los 32 33 y los que no les daba para europa eran Pity Quintero Nacho mas los pibes destacandose como Montiel o Palacios

Hoy en dia hay que apuntar mas a inferiores que otra cosa y traer solo 2 o 3 refuerzos

3 Me gusta

Ahora dicen que River no lo llamó dejaaa

https://twitter.com/ElmasGrande_ok7/status/1669183020580970496?t=VN8K1xT1EvX5DLE_0IF99Q&s=19

4 Me gusta

no hay chances de que sean tan boludos, es como decirle no a lanzini

14 Me gusta

“bajar la masa salarial para incorporar a fm6”, mamita nos tapo el agua

16 Me gusta

Que huuumo ! Me voy a hacer una cuenta NN y vender humo

3 Me gusta

Che a pesar de que le llenamos de leche la cola a Banfield, a mi el pibito Bisanz me intereso bastante eh, rapidito y sabia aguantar muy bien la pelota, cualidades de los jugadores bajitos pero sin ser para nada bajito y tiene buen porte fisico, mide 1.80, lo vi como un jugador re del calibre River, hay que aprovechar que la sucursal bostera debe pedir limosna y sacárselo por 2 pesos

2 Me gusta

Vos decís?

Soñamos con refuerzos y el Enzo debe estar en su mansión rascándose el higo a 4 manos

5 Me gusta

Armani
Bustos Boselli Ramiro Diaz
Aliendro Enzo/Krane
Solari Barco Lanzini
Beltrán

Estamos bastante cerca de un equipo asi. Espero que pongan como prioridad traer un 4.

Me hubiera gustado el tucu compartiendo el medio con Aliendro.

11 Me gusta

Actuslizaste internet Explorer?

1 me gusta

Es malísimo lo de Boselli, lo necesitamos como el agua… Con Funes Mori solo es imposible que aguantemos.

6 Me gusta

Bueno mec. Me extraña de vos que no lo notes.
Hay que ver si de esos 3 no termina quedando solo Ramiro.
Es lo que va a pasar y si llegamos a tener mucha suerte cosa que en River es raro. Vendrá Lanzini pero porque no consiguió club, sería el único que nos desvela que tiene más chances de venir de esos 2, pero tiene que pasar lo que dije.

Y bueno si querés bajar la masa salarial. Traerlos ahora, y a fin de año fletas a todos los que no sirvan y te quedas con los buenos.

Cada vez que entro aca y leo que FM va a venir, me quiero cortar las pelotas.
Encima tendria un sueldo alto?
Como se puede hacer todo tan mal?

11 Me gusta

Boselli ya es jugador de river plate. No vi el mundial de uruguay sub 20, alguien sabe q tal es este chico?

3 Me gusta

:thinking:

Imposible bustos

Habria que ver hasta que punto, ellos quieren a Borja.

1 me gusta