Porque dijo que prefería a Riquelme antes que a Messi y Maradona…
Recortar salarios? Bueno, ahi tenemos a pirez, paulo diaz, suarez, rondon, martinez, paradela, elias gomez rojas herrera cobrando sueldos al pedo, ideales para finiquitarlos
el exceso de cama solar le quemo las neuronas okkkk
Y tenemos que ir al inodoro…
Hacelo colorado pelotudo!
A Garcia Grova no le creo absolutamente nada, en el último tiempo tiró muchísimo humo, boludeó al hincha y no le pegó a nada. Es un Senatori o Paludi con más horas de TV…
Listo, tachen a Boselli que se va a macacolandia o Europa
Me da esperanza que Demichelis no lo tenga como jugador fundamental en el equipo. Cerrando muchos ortos de los 2.0 que idolatran al Chileno mufa este…
Ojala que ese humo d lanzini no sea humo. Seria un salto de calidas tremendo. Eso mas reforzar seriamente la defensa y podemos dar la pelea
De hecho apenas llegó lo estaba fletando cuando dijo que su 2 central es Mammana, el tema es que el Ema se lesionó y los malos niveles dd Johnny hicieron que el mapuche tenga espacio
Mirá la poca esperanza que tenemos en estos dirigentes, que si traen a Boselli, Ramiro y Lanzini de un saque es un milagro, y me la juego a que no pedir mucho más en este mercado eh!
Sé que hay que borrar a varios y traer jerarquía, pero de estos marmotas no espero mucho.
es imposible que hagan tanta limpieza a mitad de temporada, lamentablemente dudo que echen tantos clavos y cambien tanto el equipo a mitad de año
el mercado mexicano esta abierto y no hay ninguna oferta por nadie. va a estar dificil sacarse a los clavos que dejo gallardo.
Si agarra el marsella que nos haga el favor de llevarse un par
Que grande el viejo Osvaldo, hoy por hoy, libra por libra el hincha más sabio de River
Kjjj me hace acordar a Shishio el viejito.
Hay que traer a David Diosrans.
Armani
Centurion
Casco Pirez F.Mori Díaz
Herrera Boselli Mammana Gomez
Aliendro De la Cruz
EnzoPe Kranevitter
Solari Nacho Barco
Palavecino Diablito Lanzini
Beltran
Borja
Suarez
Bajas:
Rojas
Paulo
Maidana
Martinez
Zuculini
Paradela
De la Cruz
Rondon
Y decí q dejé a varios jugadores q podrían volar tambien. Cantidad de sueldos al pedo estan pagando. Hace rato q tendrían q haber bajado la masa salarial. Las compras al pedo q han hecho, traer a Gomez y regalar a Montiel. La amo a Gallardo, pero no podes volverte loco en traer un 3. Probá a los pibes de inferiores en esos puestos.
Es muy bielsista fan de la grandeza igual, debe ser de los que aplaude haberle ganado a Racing.
Ese es su mayor defecto, con respecto a eso tiene opiniones muy boludas, pero bueno, a veces habla de la historia del fútbol argentino y nombra nombre de crack de antaño, casi siempre son de River, eso esta bueno porque tiene alcance en redes y que se hable de River ahí es un milagro