El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Porque dijo que prefería a Riquelme antes que a Messi y Maradona…

1 me gusta

Recortar salarios? Bueno, ahi tenemos a pirez, paulo diaz, suarez, rondon, martinez, paradela, elias gomez rojas herrera cobrando sueldos al pedo, ideales para finiquitarlos

2 Me gusta

el exceso de cama solar le quemo las neuronas okkkk

1 me gusta

Lanzini y Ramiro en Junio?

8 Me gusta

Y tenemos que ir al inodoro…

Hacelo colorado pelotudo!

3 Me gusta

A Garcia Grova no le creo absolutamente nada, en el último tiempo tiró muchísimo humo, boludeó al hincha y no le pegó a nada. Es un Senatori o Paludi con más horas de TV…

4 Me gusta

Listo, tachen a Boselli que se va a macacolandia o Europa

2 Me gusta

Me da esperanza que Demichelis no lo tenga como jugador fundamental en el equipo. Cerrando muchos ortos de los 2.0 que idolatran al Chileno mufa este…

6 Me gusta

Ojala que ese humo d lanzini no sea humo. Seria un salto de calidas tremendo. Eso mas reforzar seriamente la defensa y podemos dar la pelea

3 Me gusta

De hecho apenas llegó lo estaba fletando cuando dijo que su 2 central es Mammana, el tema es que el Ema se lesionó y los malos niveles dd Johnny hicieron que el mapuche tenga espacio

4 Me gusta

Mirá la poca esperanza que tenemos en estos dirigentes, que si traen a Boselli, Ramiro y Lanzini de un saque es un milagro, y me la juego a que no pedir mucho más en este mercado eh!

Sé que hay que borrar a varios y traer jerarquía, pero de estos marmotas no espero mucho.

6 Me gusta

es imposible que hagan tanta limpieza a mitad de temporada, lamentablemente dudo que echen tantos clavos y cambien tanto el equipo a mitad de año

1 me gusta

el mercado mexicano esta abierto y no hay ninguna oferta por nadie. va a estar dificil sacarse a los clavos que dejo gallardo.

1 me gusta

Si agarra el marsella que nos haga el favor de llevarse un par

7 Me gusta

Que grande el viejo Osvaldo, hoy por hoy, libra por libra el hincha más sabio de River

2 Me gusta

Kjjj me hace acordar a Shishio el viejito.

image

5 Me gusta

Hay que traer a David Diosrans.

Armani
Centurion

Casco Pirez F.Mori Díaz
Herrera Boselli Mammana Gomez

Aliendro De la Cruz
EnzoPe Kranevitter

Solari Nacho Barco
Palavecino Diablito Lanzini

Beltran
Borja
Suarez

Bajas:

Rojas
Paulo
Maidana
Martinez
Zuculini
Paradela
De la Cruz
Rondon

Y decí q dejé a varios jugadores q podrían volar tambien. Cantidad de sueldos al pedo estan pagando. Hace rato q tendrían q haber bajado la masa salarial. Las compras al pedo q han hecho, traer a Gomez y regalar a Montiel. La amo a Gallardo, pero no podes volverte loco en traer un 3. Probá a los pibes de inferiores en esos puestos.

2 Me gusta

Es muy bielsista fan de la grandeza igual, debe ser de los que aplaude haberle ganado a Racing.

5 Me gusta

Ese es su mayor defecto, con respecto a eso tiene opiniones muy boludas, pero bueno, a veces habla de la historia del fútbol argentino y nombra nombre de crack de antaño, casi siempre son de River, eso esta bueno porque tiene alcance en redes y que se hable de River ahí es un milagro

6 Me gusta