El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Boselli no va a venir, ya es muy tarde.

Y lo de que hay que “bajar la masa salarial para traer a FM” indica lo mal que se hacen las cosas. Todo bien con Ramiro pero por un pancho y una coca es caro.

14 Me gusta

Te soy sincero? Era hace 2 años o 3, igual es un deseo egoísta mio

1 me gusta

Bajar la masa salarial para traer a Funes Mori

Dios salve a River cuando empiece a verse el despelote económico que van a armar

13 Me gusta

Pereyra viene con mucho mejor rodaje que Lanzini

1 me gusta

https://twitter.com/esteban_millo36/status/1669164002176389121?s=20

5 Me gusta

Suarez, Maidana, Rondón

Cuantos ñoquis tenemos cobrando fortuna

8 Me gusta

lo que seria este con redondo junior al lado. pero bueno sigamos comprando baldoseros caribeños

5 Me gusta

Si lo de la baja salarial es vender a elias gomez, rojas, retirar a maidana, vender o hacer trueque por paradela, vender a palaveccino, chau rondon, vender a borjas (traer a vietto), volar a suares y ver que otro delantero se puede traer, chau zuculini , ahi tenes varios

8 Me gusta

“marimón” :laughing:

4 Me gusta

te falto diaz y perrera. el banco del partido de enzo al arco era mejor que semejantes tomuer

1 me gusta

el viejo esta gaga y lo usan los bosteros streamers para jodernos a nosotros pero de vez en cuando le pega

5 Me gusta

Ahí cantidad de sueldos al pedo
Maidana
Elías Gómez
El chileno mufa
Roto Martinez
Herrera
Paradela
Rondon
Suárez

11 Me gusta

Mamita no les alcanza con pagarle un sueldo alto a RONDON, que lo van a hacer también con Funes mori.

9 Me gusta

Alguien sabe cómo se hizo conocido este viejo? Yo lo conocí por el vídeo de Gerson pero ni idea quién puta es

2 Me gusta

bien nose pero el video de gerson lo volvio viral y despues un par de opiniones polemicas que tuvo, lo de que tecnicamente los peruanos son cracks lo de que el mejor equipo de la hstoria es la brasil del 70 y algo de messi dijo
ahi bobo xeneize y la cobra lo empezaron a invitar

1 me gusta

No viene el Tucu Pereyra? Osea que nos mintio Homene? :sweat_smile:

3 Me gusta

Claro pero antes de eso que era Youtuber el viejo o periodista algo de eso?

Ahí está el chamuyo por el que no van a venir los ex que todos queremos, que no pudimos vender, por ende bajar la masa salarial y por eso no pudieron venir

1 me gusta

Marimón tiró la salchicha parrillera kjjj @Chizzo

1 me gusta

Ya veo que es Humene kjjjj