El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Es buena, que venga y jueguen juntos

Este tipo jugó un mundial, insolito

Pero si el pibe y el club vendedor te dicen que esperes, por más que apures no vas a cerrar nada. Ellos también saben que jugar el Mundial lo revaloriza. Igual yo creo que a Flamengo no va, si no es River es Europa.

1 me gusta

O jerarquía o los centrales de inferiores, eh. Nada de la apuesta de Godoy Cruz o de Atlético de Tucumán

tendría que haber jugado dos (?)

Ya está lo confirman todos.

37 Me gusta

15 Me gusta

Lo de Francescoli cada vez es mas escandaloso, repugnante lo de este tipo.

@YACARE

14 Me gusta

Tranquilo Fabrizio romano

22 Me gusta

se acerca valoyes

5 Me gusta

el padre es el manager? tienen buena relación? a lo mejor se odian y está jodiendo

lo mejor del mercado de pases siempre son los memes sobre los periodistas ridículos que nos cubren
lamentablemente

10 Me gusta

bien srur

image

3 Me gusta

Ya se puede inscribir en el curso de invierno sobre tirar noticias en un mercado de pases a Cargo de Germán LaCárcel?

Cuanto debe estar cobrando ahora

1 me gusta

Como les gusta hacerlo renegar al bueno de Yacare

7 Me gusta

esto es de las cosas más ladris en la historia universal y no debería olvidarse nunca

3 Me gusta

Algún alma generosa que haya guardado el video donde vendía esos curros, digo cursos

2 Me gusta

Vamos a tener que dejarle a Defensor un buen % del pase, es lo mejor que tenemos para competir vs europeos.

2 Me gusta

“No va Lautaro, ni Centurión, va Maxi Meza la puta que lo parióoo”, la gente del Rojo le cantaba eso a Racing en 2018, cómo pasa el tiempo

5 Me gusta

La fuente, ya se

10 Me gusta

Lo peor es que uno en las redes dice la posta de francescoli y saltan los 2.0 diciendo lavate la boca antes de hablar del enzo. Nos dio todo etc y te bardean. De esos pelotudos esta lleno. Son hinchas del 2014 para aca.

6 Me gusta

Ya empezaron a desvirtuar con las pseudo noticias que suben sub20 anonimos de shitter

8 Me gusta