El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

¿Cómo vas a confiar en “info” del gordo Cenatodo?

13 Me gusta
3 Me gusta

Según el gordo Gian Cenatodo viene a River Kylian mbappe lottin. Ya está casi todo, solo falta un detalle: qué se haga.

11 Me gusta

Y si…

Ya sabemos que Boselli no viene, ¿no?

4 Me gusta

Para matar ansiedad dice a la pálida jaja.
Es más la alimentas a la ansiedad no la matas pelotudo.
Para matar esa ansiedad tiene que estar cerrado.
Igual me lo esperaba eso de que no está cerrado después aparece algún club medio pelo de Brasil o europa para pedir condiciones y luego se llevan.

6 Me gusta

Que lo cierren con dificultades a alguien bueno no me importa. Pero la cosa es que nunca lo cierran se termina cayendo todo.

7 Me gusta

La primera noticia ni me interesa la segunda que si me interesa solo dicen que pertenece a defensor Sporting, que querés que haga pelotudo un asado porqué juega en defensores?

Quien es? Mariano de la canal? Saca saca ahaha

2 Me gusta

Gian el toro Senatodo

2 Me gusta

No sabia que habia yerba de River…

Ah, no es paquete de kilo eso?

9 Me gusta

Se va al Flamengo sin dudar un segundo

4 Me gusta

Mira lo q es funes mori , podra haber perdido velocidad en estos 6 o 7 años q pasaron, pero acaso es mas lento q paulo sida o muertinez o penales pirez? Rta No
Mide como 1,90 mts , tiene un porte, cabezazo y presencia q no tenemos en este momento, (es zurdo si mal no recuerdo) con una buena pretemporasa y al 80% de lo q supo ser, me conformo con su vuelta y es un re si

4 Me gusta

Yo del consejo sojero no espero nada sinceramente

12 Me gusta

Va a haber un desfile de nombres y a 1 día del cierre del mercado de pases a las apuradas van a traer a Donatti jubilado y te dicen que River se baja del mercado de pases, que el plantel está completo y alcanza para pelear hasta la champions y que no se vendió así q es imposible incorporar más, mientras hay 40 palos en el banco. 3 días después te revientan a Echeverrí y Beltrán por 60 palos, apuesto lo que sea que va a pasar eso

12 Me gusta

Te olvidaste la parte donde “David Martínez lo cuentan como refuerzo” y “lo ven muy bien a fontana”

14 Me gusta

Y si River espera a que termine el mundial. Y luego lo patea para una semana después. Y si es obvio que te lo van a soplar yo me la veía venir hace semanas

6 Me gusta

Si me olvide esa parte, también la de Nahuel Gallardo y Vigo quieren revancha en River

6 Me gusta

Cuales son los falopas q aun nos pertencen y tienen q volver de sus prestamos? Batalla? Nahuel gallardo? Cuantos q no funcionaron en los prestamos hay q buscarle clubes, quiza se los podamos dar a velesh si van a jugar a la b kjjj. Me imagino q si casla quiere a batalla, con la plata q le entre del umpa lumpa de barrios nos lo va a comprar, ya q es su super arquero