El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Ya cuando leí “El bojo preguntó” le quitó toda la seriedad que quería transmitir :joy:

2 Me gusta

Creo que todos estamos de acuerdo en que si hay que vender a alguien de los vendibles, esos son Pala y Paulo no?

4 Me gusta

Yo a pala no lo venderia. A paulo lo regalaria… pagaria para que se vaya

4 Me gusta

primer fuente “seria”? este no vende humo

9 Me gusta

salieron todos con el copy paste?

1 me gusta

Ch de que haya hablado con el verdadero padre? Para mi era Champion haciendose pasar por el padre para boludearlo

8 Me gusta

¡Sí señor!
Yo tampoco. Lo tienes ahí, asándose a fuego lento, hasta que explote del todo. Esto tampoco es de comprar y vender. Si tienes un jugador bueno y relativamente barato al año, para que lo vas a vender? Luego con quién lo reemplazas?

Es que aquí ya se olvidaron de los cambios de frente de 40 mts, los quites, los pases gol, los circuitos de juego que inicaba él mismo en la época de Gallardo, el hecho de que sea casi que ambidiestro, etc.

No señorrr. Pala no se toca. Y si los Españoles lo quieren de verdad, vale 20 palos, mínimo.

3 Me gusta

https://www.soyderiver.com.ar/noticias-de-river-plate/

Alguien sabe de quién es esa página? Debe ser lo más sensacionalista que ví en mi vida. Una vergüenza.

3 Me gusta

Palavecino necesita una pretemporada más COMPLETA y sin lesiones. Después vemos.

7 Me gusta

Era en enero, ahora vale 5 veces mas

6 Me gusta

Ya no se a quien creerle

1 me gusta

Daaaa, ese “debe quedar libre del Al Nassr”, es otra como la de Quintero que terminamos enquilombados, ya me la veo venir

Y lo de Boselli, hasta que no cierre el mercado en Europa, nos van a tener en vilo, cantado

6 Me gusta

Tiene muchos fav y rt

4 Me gusta

Para cuando Vietto?

4 Me gusta

kjjjjjjjjjjjj

el muchachito carrascal salió campeon, lo prestamos o lo habiamos vendido??
O nunca fue nuestro?

4 Me gusta

Esa página es una vergüenza, todos títulos click-baits.

7 Me gusta

El representante entonces quiere que juegue en la selección nomás (?)

Mezclás a Saracchi, Luisito Comunica y Frodo de GH, y te sale Boselli kjjjj

5 Me gusta