El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

31 años tiene James. Momento ideal para que venga a levantar la Copa

2 Me gusta

Ustedes lo tienen a Oscar Romero que anda bien, para qué lo quieren?

1 me gusta

Rescisión de mutuo acuerdo. No se sabe la razón, pero dicen que hubo pelea entre James y el DT que tienen ahora

1 me gusta

Ditta, Otamendi, James, Juanfer y Borre o Falcao, y que vengan todos sin pantalón a jugarnos.
Afuera DLC, Martinez, Paulo Díaz y Borja

2 Me gusta

En el futbol argentino se destaca el pata Castro, Oscar Romero y cualquier cantidad de falopa, mira si no voy a querer a James…

6 Me gusta

Tengo entendido que rescindió por falta de pago.

Bostero jamás champion, te espero en la centenario alta el domingo así te aclaro las ideas okk?

2 Me gusta

El Olympiakos tambien lo saco cagando a Marcelo, el lateral izquierdo ex Madrid, que termino en Fluminense. Alguien sabe como le esta yendo?

Tenían que comprarle el pase y el dt (o director deportivo no me acuerdo) salió a.decir que era desesperante tenerlo en el plantel. Que no veían la hora de que termine el préstamo

Yo lo dije en el th del partido, para mí el mejor de Ñuls por afano el otro día. Se notaba que tenía ganas de lucirse el chico, unas ganas de que lo compre River tiene… debe ser hincha del mismo equipo que Scocco y Messi.

3 Me gusta

Muy bien. El Olympiakos está pecheando la liga de forma fulera, a Marcelo no lo ponían pero James era figura cada partido…

Como les gusta hablar boludeces. Dicen que james es fiestero habiendo tenido a quintero que se la pasaba de clip de reggeaton a fiestas con sus amigues “musicos”. Y no hablar que se entrenaba como el reverendo ojete si no hubiera pesado 10 kilos menos

1 me gusta

Yo compraria una parte del pase de Santiago Lopez

1 me gusta

Atención

13 Me gusta

Si sirve para sacarse uno de los grones de madera compro.

10 Me gusta
3 Me gusta

Están diciendo que lo de Barco todavía no está concretado.

1 me gusta

Ojala se hiciera. Me quede con ganas de mas del chileno en su momento…

14 Me gusta

Dámelo, lo re banco a Alexis, jugo muy poquito acá.

15 Me gusta

Si viene Alexis es porque ya vendieron a Beltran. Las momias caribeñas llegaron para quedarse

6 Me gusta