El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

benehumo tiene 30 y tiene mas vips de boliches que goles esta temporada

2 Me gusta

:frowning_face: :frowning_face:

3 Me gusta

Uffff que lindo humo el de Alexis, compro todo

4 Me gusta

se va borja y viene alario. como en 2015 que se fue teo y vino alario (?)

5 Me gusta

seguro? rondon seguro pero el otro grone mepa que se va tengo ese presentimiento, lo mismo que si barco o balsita, tiene una temorada decente no te quepa la menor duda de que los yankis rompen el acuerdo y lo venden a europa

1 me gusta

Si viene Alexis quiere decir entonces chau borja o chau beltran, y yo creo que la segunda es la mas factible lamentablemente

4 Me gusta

Esta son la clase de mercado de pases que me gustan…
Alexis a River, Barco a cualquier otro lado. Éxtasis

10 Me gusta

chau borja ayer habia sonado para la mls

8 Me gusta

Beltran no tuvo ESE partido consagratorio para que lo vengan a buscar y aun no demostró la gran cosa para mi eh. Ahora nos enteramos que el diablito ya esta ree vendido y nos comimos el Humo de q se iba Borja Kjjj.

5 Me gusta

Sería ideal que se vaya Borja y venga un delantero de jerarquía, demasiado bueno para ser verdad, algo totalmente alienígeno para los mercados de los últimos años. De hecho, no tiene por qué venir alguien, con que solo se vaya Borja River ya sale ganando.

Conociendo la dirigencia, si traen un delantero, es porque se fue Beltran. Son vaciadores, venden a la primera oportunidad sin importar si la venta es buena o no.

13 Me gusta

Aspiro el humo. Para jugar llaves de Libertadores ( si pasamos je) vendria barbaro.

2 Me gusta

y si la dirigencia es seria sabra que tiene un plantel de 14/15 jugadores maximo y tendra que hacer una limpieza de 4 o 5 futbolistas, el partido con newells demostro que hay jugadores que estan insolitamente en river como borja y que tenemos al peor 3 y al peor 4 de este futbol argentino falopa como son herrera y gomez sin exgerar, sacandote a esos tomuer de encima y trayendo 2 de jerarquia y dandole lugar a los pibes peleas la copa porque un buen 11 tenes

Cómo están los vendedores de humo, suena un nombre nuevo cada dia

1 me gusta

Si vienen todos los que están sonando para junio

Brito para pagar los sueldos va a tener a qué hacer un corralito a los clientes de Macro

11 Me gusta

Ojala sea verdad lo de Alexis.

3 Me gusta

Y el cupo?
Si vienen Quintero, James y este necesitamos 1 cupo o 2.

Que pasó en el bazar de Brito que de repente aparecio esto de James y Alexis? Arrancó sin vaselina

1 me gusta

Venga esa fumata blanca

Yendo al thread del niño maravilla :laughing:

4 Me gusta

Se cansaron de sacar notas antes del partido que ese Aguirre era fanático de la bosta y hasta ponían fotos que tiene con Matelme. Para mí igual no es la gran cosa, normalito, debió haberse ido expulsado a los 10 min por burro, jugo gratis todo el partido. Otra cosa es Gauto el pibe de Huracán. Y a parte para gastar plata en un pibe encarador lo subimos al diablito y listo

4 Me gusta