El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

1. Si, un forro hdmp grey worm
  2. Lo viene marcando el otro defensor, no tiene la culpa… cuando se da cuenta se tira pero Julian es rapidisimo
1 me gusta

Traigan a Willer que quiero escuchar más seguido a los relatores decir ‘va para Ditta’.

6 Me gusta

Está para jugar en el lugar de Nacho Fernandez

Sigue en Europa y va a Flamengo

2 Me gusta

Chances de que el Flamengo nos lo venda?

Si traen un central y un 9 de jerarquía me van a hacer ilusionar. Sino, nnv. No tenemos chances de pelear la copa si no se cubren esos puestos clave (si es que pasamos a octavos).

9 Me gusta

Como no van a querer a James? no importa de donde venga, tiene calidad de sobra y es joven. Me lo imagino encargándose de las pelotas paradas a lo piscu, sobrado para jugar y hacer jugar. Muy parecido a juanfer lo veo, tenes que motivarlos y cuidarlos para que rindan. Podría ser tan bueno como su compatriota jugando acá

3 Me gusta

yo me lo imagino de joda en los boliches

3 Me gusta

Y Pitton para escuchar a Giralt

“Toca Pitton corto”

5 Me gusta

menos de 0%

dicen que es humo lo james. lo dijo srur hoy en continental.

3 Me gusta

Hace AÑOS que no juega bien. Encima es fiestero.
Juanfer, con todo lo que le podamos criticar, al menos jugaba regularmente y todavia no lo perseguian las lesiones, cuando vino a River. Encima habia jugado con nosotros en buen nivel, hacia menos de 1 año.

Dejalo que vaya a Flamengo.
Decian lo mismo de Arturo Vidal y ahi lo tenes, mas en el hospital, los boliches e instagram, que aportando en la cancha.

7 Me gusta

Vidal cumple 36 años en 1 mes

Pero la edad no influye si sos fiestero y te importa una mierda jugar bien y tener objetivos, sino James estaria todavia jugando en un grande Europa o ustedes piensan que los europeos son tontos? se lo sacaron de encima porque le gusta mas la joda que entrenar, la calidad la tiene intacta, seguro, pero si jugas con resaca no funcionas, en River no podemos tener jugadores de esa clase porque a la larga se van a contagiar unos cuantos mas y nos volvemos boca.

9 Me gusta

Estas queriendo decir que Vidal es viejo y por eso le fue asi?
Vidal esta asi porque ya estaba acabado hacia años fisicamente y futbolisticamente. Tuvo vacaciones pagas en Europa hace facil 3 años porque alla vivian del recuerdo con el chabon.
Ya en Barcelona no daba pie con bola.

Pero ojo, seguro viene aca y se pasea porque “le sobra” para el futbol sudamericano blabla…

En fin.
Si viene James, me inmolo en Figueroa Alcorta y Udaondo.

1 me gusta

Acá coincidimos 100% un Beatle y un Stone… Un 9 y un 6 y estamos, es lo que hace falta… Otamendi y Alario y le juego a cualquiera !

6 Me gusta

A los unicos colombianos q quisiera ver con la de River ahorita son al comandante y a juanfer, en especial al primero

7 Me gusta

Como nos cagaron los yankis con el tema Garco, por más que fuera el nuevo Pity Martinez es una locura haber pagado ese dineral por un tipo que tardó tanto en jugar 15 minutos buenos

3 Me gusta

Y lo de James no es serio, viven renegando de Juanfer pero quieren traer a James que no lo quiere nadie en Europa ni Asia porque el pibe se la pasa de joda y encima va a pedir un dineral con ínfulas de estrella. Prefiero hacer un tiro por Lanzini

8 Me gusta

Tiene menos pinta de fiestero James. Si es tartamudo

5 Me gusta

A todo esto, alguien sabe porque quedo libre ahora James Rodriguez del Olympiakos? Parece un momento random para quedarse libre. No es ni enero ni mitad de año

Aca figura que el 13 de abril quedo libre