El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Pero los links a Barcelona ya vienen desde abril. No tiene nada que ver el mundial.

De hecho las ultimas notas dicen que se le complica al barca porque gano el mundial jaja

1 me gusta

Es caro. Meza no sale más de dos palos. Está viejo y no te cambia la calidad en un equipo. Encima estamos con muchos jugadores en su lugar

1 me gusta

nono creo q no

si habia sonado para la caca

Habría que blindar a Beltrán desde ya, si bien 25M está bien la cláusula (es decir, si se va por esa guita no está mal), pero subila a 40M y tenés margen para negociar algo diferente.

Obvio no va a ocurrir.

Me parece interesante ver qué tipo de jugadores trae y le gusta a Demichelis.
Confío en que se viene un buen mercado de pases.

Obvio para eso aún hay que ganarle a The Strongest.

1 me gusta

1 me gusta

Lotrai como suplente de Pajavencido

Re muerto era el hijo de re mil putas fracasado

2 Me gusta

Ah esta en Mexico, donde FM es Van Basten, me quedo mas tranquilo entonces, jaja

3 Me gusta

Furch en Coyotes de Michoacán hace 20 por temporada y salió campeón dos veces. Compiten con aborígenes aztecas y un migrante Guatemalteco. No es seria esa liga

6 Me gusta

Y fíjate lo que eran los coleccionistas de cromosomas de Guatemala en el sub20, le gritaban laterales en la cara a unos pibitos que eran todos Thomsens y Pertussis (Nueva Gaylanda).

Que caras de esculturas precolombinas de mierda

5 Me gusta

Es que no existen esas clausulas, nadie paga esas millonadas por jugadores Argentinos que juegan en la liga Argentina, ya lo hizo bosta con Pavon de subirle la clausula a 40, ni a 10 lo pudieron vender después y se termino yendo libre.

El representante del juegador sabe que una clausula tan alta es solo conveniente para el club y no para el jugador, no te la firman, hay que ser realistas, tenes que ser muuuy crack para tener una clausula de 40 palos reales en Argentina, onda un Diablito Echeverri, pero Beltran tiene 22 años y reciente AHORA esta explotando, no vale 40 ni de casualidad.

1 me gusta

Es más, si le fueran a ofrecer a Beltrán un nuevo contrato con cláusula de 40 palos te va pedir estar dentro de los 3 mejores salarios del plantel. Al cortarle la posibilidad de irse a Europa en edad de venta te va a pedir un número alto para compensar eso, creo yo con total razon. Darle ese lugar dentro del plantel es mucho premio para alguien que solo pego una racha buena de seis meses. Ponele que el semestre que viene se desinfla y no le hace un gol ni al arcoiris, te metes en el orto la cláusula y el sueldo como le pasó a Boca con Pavón

2 Me gusta

igual Beltran no vale mas de 12 palos por el momento, no es Saviola o Julian 2021

4 Me gusta

el precio es subjetivo siempre, lo que no admite discusión es que no es Saviola y no es Julian, recién AHORA esta rindiendo bien, el año pasado cuando volvió era un mar de lagrimas el foro, porque no habia UN SOLO que se ponga contento con la vuelta de Beltran, decían que con suerte servía para suplente, hay que ser objetivos…

Dicen que Barco con 24 años campeón de la Sudamericana rompiéndola TODA en el maracaná contra el Flamengo, no vale 8 palos y es mucho, pero Beltrán que lleva 10 partidos bien jugados y tiene 22, (solo 2 años de diferencia) vale 40, jaja

3 Me gusta

Que raro que no suene Lichi Lopez.

2 Me gusta

El flaco López sigue sin jugar en Palmierda, un tirito por un préstamo con opción sería ideal.
A los sucios casi que le regalaron a Merentiel

12 Me gusta

Lo re traigo a Maxi Meza

6 Me gusta

Ahora va a ser una sorpresa cuando se vaya al Flamengo

14 Me gusta

increible la manija q tengo porq firmen a este pibe, no lo vi en mi vida, pero no puede ser peor de lo q tenemos.

11 Me gusta
4 Me gusta

Pedían un 9?

23 Me gusta