El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

No amigo, para mí Barco y Beltrán tienen que ser parte de la a columna vertebral futbolistica del Nuevo River ganador y pijudo

Rochet (futuro)
Enzo Diaz y un central de Jerarquía
Aliendro
Barco
Beltrán

Digo que tienen que ser la columna vertebral porque son futbolistas de carácter con huevo para aparecer cuando las papas queman.
Y todos tienen el factor común que están en crecimiento exponencial desde la llegada del pasante.
Yo a Barco lo compro y le pongo una cláusula de 30 palos
Y a Beltrán habría que subirsela a 40. Yo a ninguno de los dos los dejaría irse por menos de la cláusula

2 Me gusta

A mí me cae bien, y si bien nunca le dieron continuidad, más allá de un puñado de partidos nunca rompió el molde como para ganarse la titularidad

1 me gusta

Entreguen a DLC para que estos simios hdps dejen de romper las pelotas

2 Me gusta

Porque tal como decía el gran @maxi452 les encantan los negros exóticos. Si fuese blanco ni lo pedirían

Ni idea

1 me gusta

Que esta pasando con los juveniles, desde el 2014 hasta el año pasado veniamos sacando a flote y vendiendo 2 pibes de la cantera q nos rendian y mucho x año, lo unico y ultimo q nos queda es beltran. No piensan hacerle sumar minutos a los pibes de la reserva acaso? Miren q se va beltran y se rompe aliendro y quedamos en la mismisima mierda.

1 me gusta

El 90% de las inferiores son ñoquis y arreglos de los representantes. Por eso a los tres años los vez en Chicago. Por camada solo uno, dos como mucho, da la talla para jugar en River. El resto son inútiles

4 Me gusta

Ayer garcia grova dijo en la red que maxi meza queda libre a fin de año y que esta lejos de renovar en mexico. Ahí nosferatu agrego que el pibe es fanatico de River (rarisimo el pelado tirando una positiva) e insinuaron luego que podria venir a River si lo queremos ya que en julio puede negociar libre para fin de año o x 2 mangos ahora a mitad de año según decian.

10 Me gusta

Si bien me parece bastante choto meza, como sufririan los hinchas del rojo con este yy barco tirando paredes aca

8 Me gusta

Y… si no es Lanzini damelo a Meza. Necesitamos uno que juegue por Nacho cuando empieza a caminar.

1 me gusta

Si. Arafue dlc y adentro Meza no suena mal. Hay que ver como esta

2 Me gusta

“A River le surgió un competidor” capitulo diez millón

8 Me gusta

Creo que ya tuvo ofertas de México antes del préstamo. Pero no sé quería ir de Europa

Meza jugaba bien eh, el tema es que no se habia ido a USA tambien?? se olvidan de jugar ahi, como Barco, tenes que esperarlos 1 años después y Barco de ultima es re joven, Meza ya tiene 30 años, si hay que esperarlo, mejor no traerlo.

2 Me gusta

Justamente eso decian, si se iba dlc que venga a reemplazarlo meza. Me gusta la idea…

2 Me gusta

Meza acá es otro Pochettino. No quemen plata en jugadores berreta

3 Me gusta

Lo busco a Redondo por de la cruz. Hasta compartiría con argentinos un par de jugadores con tal de no ver más al uruguayo ura este nunca más

6 Me gusta

Meza es buen jugador pero no tiene nada que ver con DLC.

2 Me gusta

meza si esta regalado (entiéndase 4 millones, por ejemplo) lo traigo.

1 me gusta