El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Basta enzo, ponete a laburar

2 Me gusta

A maxi meza lotrai con los ojos cerrados. Al lado de dlc y paradela es Kaká. Puede reemplazar a nacho tmbn en los segundos tiempos

Basta de pedir volantes por favor, tenemos mil, que cuando la defensa está bien y los de arriba la meten juegan todos bien, lo que falta son 2 centrales, un 4 y un 9 como le gente.

2 Me gusta

Fuente la de la plaza

1 me gusta

100% si ofertaban por Boselli antes del Mundial.
15% que llegue a River después del Mundial.

Yo tampoco lo vi jugar pero era medio obvio que más ojos iban a estar sobre el con un buen campeonato

2 Me gusta

¡Es que Balanta es 5! Encima, mete y le gusta pisarla. RE SÍ.

6 Me gusta

Flamengo ni bien termino el mundial ya hablo con ellos. Nosotros? Nos rascamos la chota.

1 me gusta

Mirá hasta qué punto llegó el hincha de River (el que piensa y quiere lo mejor para el club SIEMPRE y no el hincha 2.0 de las redes y las fotitos del celu) que hasta salir campeón es CONTRAPRODUCENTE. ¿Por qué? Por la sencilla razón del discursito de la dirigencia “Como salimos campeones, nuestra intención es conservar el plantel porque pensamos que tenemos los recursos necesarios para pelear todos los frentes. Sólo incorporaremos si concretamos alguna venta.”

SON UNOS HIJOS DE PUTAS. COLORADO Y ARMENIO DE MIERDA.

1 me gusta
15 Me gusta

Tranquilo senatoddy

1 me gusta

A ver si hacen una buena los dirigentes…

1 me gusta

El gordo gian marca el camino (?

Suben la noticia todos… y citan de fuente a los otros dos, alto triangulo hacen vendiendo humo todos del mismo lado kjjjjjjjjjj

image

30 Me gusta

compro ese humo del padre, daaaaale.

5 Me gusta

Tremendo refuerzo.No lo ví jugar nunca pero con que sea blanco, ya es mejor que los marrones de rojas y el chileno.

Fuera de joda, es buenísimo traer a un pibe que destacó en un mundial sub20. Es por ahí.

Ahora necesitamos otro central mas y pegarle un boleo en el orto a los que sobran.

8 Me gusta

Che falta la noticia de @rodri_jara4

1 me gusta

Con este y Ramiro ya tienen los 2 centrales… cálculo que bajan la persiana antes que comience el mdp

2 Me gusta

Habría que insertar la imagen de Enzo rascándose las bolas para el ANULO MUFA (y se concrete esto).

1 me gusta

es bueno boselli? no se porque se me hace que era el peor de los 4 titulares defensores uruguayos. gonzalez y maturro se que son buenisimos

2 Me gusta

Me voy a crear un cuenta que se llame mercado de pases River y voy a tirar cantidad de fakes que se van a comer estos tipos que se creen periodistas.

25 Me gusta

El 2 de millonarios

1 me gusta