El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

¿Sabés por qué dan miles de vueltas, Fana? Es un quilombo de porcentajes. Todos son dueños del pase del negro, hasta el que vigila el estadio por la noche. Y como todos quieren manotear de ahí, tienen que arreglar los números para que no haya quejas.

3 Me gusta

Si doble moral. Con DLC no lo hacen para mantener el plantel pero con Beltrán ese criterio no importa.
Ya lo están haciendo a proposito y ojalá que sea como decís para calentarnos más.
Pero para mí hay algo más oscuro y es que quieren que a River le vaya mal por eso hacen lo que hacen

2 Me gusta

hazlo, betis

22 Me gusta

Que vengan a DLC, Beltran y si es posible que le rescindan a Rondon.

Ya lo decía el Beto, 3 x 1

Ese sí, que se vaya

4 Me gusta

La verdad que hubo muchos que dieron buena impresion en Uruguay. Yo haria un tirito por el Maturro que esta en la B italiana.

1 me gusta

20 palos con toda la furia

1 me gusta

ascendió este año.

Si se va Beltran tienen que traer 2 delanteros MINIMO

2 Me gusta

Que lo hagan guita. Creo que ya mostró su techo en River. Me entusiasmó al principio, pero se pinchó demasiado y cuando entra no cambia absolutamente en nada al equipo (sólo tiene pegada a media o larga distancia).

3 Me gusta

para mi los únicos jugadores que River no debe vender (salvo una oferta monstruosa) en este MDP son:
Barco
Beltrán
DLC
Aliendro
GP
Enzo Diaz
Solari

Todo el resto ante una oferta buena o mediocre (según el caso) deberían ser vendibles y reemplazables facilmente según su nivel actual

2 Me gusta

Todos son vendibles, el tema es que estos que nombraste no son prioridad en hacerlos guita. Por lo tanto, para que se vayan, tienen que ponerla toda de una. Así de simple.

Pero los que están en cursiva, como De la Cruz ya tiene más que realizada su etapa en River. Ahora, con Solari, a pesar del gol de anoche, me gustaría que explote un poco más. Si está más atrevido para encarar y explotar su velocidad por las bandas, se transforma en jugadorazo. Tiene dos alternativas: se vuelve goleador o en asistidor (en esta lo veo más factible).

1 me gusta

lo puse mas que nada porque está muy complicado conseguir buenos reemplazos y creo que son los mas dificiles de reemplazar hoy por hoy

si, pero el tema es que le están buscando reemplazo a DLC hace años y cada uno que viene es peor que el otro. No veo tan fácil encontrar un reemplazo a la altura, yo hasta diciembre no lo vendería

1 me gusta

Sabés cómo acepto ofertas por DLC y Pirez? kjjjj ni lo dudo 1 segundo!!!

Y si compramos a Barco y nos ofrecen 20 palos, también lo reviento, hay que licuar lo más posible este plantel cargado de fracasos y papelones antes de que sea demasiado tarde y tengamos que regalarlos o rescindirles

4 Me gusta

a quien traes? Porque hoy en día River no tiene un mediocampista suplente como la gente y los centrales son uno peor que el otro, jodido vender al que mejor anda.

bueno si, pero 20 palos por Barco es una oferta imposible de rechazar. Es lo mismo que con Beltran, si me dan 20 palos lo llevo a Ezeiza yo mismo

2 Me gusta

Le pongo todos los billetes arriba de la mesa a Lanzini, Pereyra, el que sea, DLC es re mil reemplazable

Pasa que yo de la defensa no dejo a nadie, solo a Enzo Díaz y Casco de suplente, vuelo a los demás

En caso de Beltrán, hasta diciembre de este año, no escucho ofertas y le subo la cláusula, llega a irse ahora y ahí sí que tiramos el año a la basura, nos van a encajar a las dos momias caribeñas y nnv, arreglate, no traen a más nadie y a la postre, lo apuran al Diablito o algún otro de abajo, para quemarlos al toque

1 me gusta

Al contrario. El negro se recuperó y, por meterlo en el equipo, el nivel bajó. No es crucial tenerlo en el 11 titular. Es más, insistiré siempre que el chabón es más delantero (2da punta o casi enganche) que mediocampista. Sí, corre y mete; pero no se sabe posicionar o le cuesta el retroceso y el mediocampo no existe. Con él de doble 5, River no tiene balance o equilibrio entre lo que es defensa y ataque. Se construye un ida y vuelta constante donde salimos perdiendo siempre por falta de eficacia.

3 Me gusta

Eso es verdad, pero el error es ponerlo de doble 5. El doble 5 debería ir detrás suyo.

se soluciona facil. Sacas a Nacho y pones a Kranevitter o Enzo P

2 Me gusta
8 Me gusta