El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Es un vuelto para los europeos ese valor.
Si te fijas en cuanto venden a un medio pelo los brasucas a Europa, lo nuestro es una miseria.

Después por esa guita no se trae a nadie y River pierde al unico goleador del equipo.

3 Me gusta

Totalmente. Por eso dije que nosotros deberíamos empezar a escucharlos si vienen con propuestas de 25-30 millones limpios.

Y otra cosa para tener en cuenta: NO HAY QUE ESPERAR REFORZARNOS DESPUÉS DE LA VENTA. Ya tendríamos que tener el reemplazante de Beltrán antes de venderlo por la famosa “adaptación” y para no avivar al Mercado de que tenemos guita porque hasta en eso nos boludean los de acá y afuera…

PD: ¡COMPREN A VIETTO, HDPs!

4 Me gusta

No lo debe representar Casal.

1 me gusta

Cuánto podemos juntar entre dlc y Beltran?

???
A Beltrán yo no lo vendo hasta no tener un jugador que realmente cumpla con lo que el hace en la cancha y sea realmente su reemplazo.
Al negro lo vendo en diciembre.

Ahora venderlos es al pedo, es desarmarse a mitad de año, porque con esta dirigencia no van a traer ningún reemplazo de nivel por ambos…

2 Me gusta

Lo van a hacer guita y no traen una mierda. Es una puta herencia que se viene repitiendo en los últimos años. Todo sin un plan.

Lo de Borja y Rondón es un papelón. No puede ser que traigas a dos tipos y el pendejo, que salió de River, les pase la pija a los que supuestamente son “mejores” (porque Beltrán no fue titular de entrada, se ganó su lugar).

3 Me gusta

Y contá la “comisión” que por contrato y en dólares cobra el manager por cada “venta y compra” que hace River, cosa inédita en cualquier club, porque era su trabajo, que ya es remunerado mensualmente “en dólares”…

3 Me gusta

Enzo cobra guita por ventas que no tiene nada que ver y no te cierra una compra/pase ni en pedo. Qué bronca me da. Ad Honorem un carajo. No labura nadie gratis (salvo @Alguien).

3 Me gusta

Beltran se tiene que quedar hasta diciembre y de venderlo buscar a Arezo o Véliz en enero, aunque sea con un %, Maestro Puch tal vez.

3 Me gusta

Estos soretes son capaces de vendernos a Beltrán en 2 semanas, por menos guita de la que vale, entre gallos y medianoche desayunándonos con la noticia de mierda y salir a decir “tenemos a dos delanteros de categoría por los que invertimos mucha plata, como Borja y Rondón, más Suárez en el banco, y los pibes que vienen de abajo, estamos cubiertos”

Muy capaces, ya los conocemos bien

5 Me gusta

Ad honorem, fue el verso de Donofrio para sumarlo a este.ñoqui, después se descubrió, que tiene contrato y en dólares, por un trabajo que no hace, porque no renueva a tiempo los contratos de jugadores, no hace clausulas de rescisión acordes a lo que es River cómo institución a nivel.global, y menos se digna en ver jugadores que se puedan traer al club.
Un verdadero clavo, que cree que tiene impunidad por su pasado como jugador, y que muchos avalan, “porque trajo al muñeco”, olvidando se, que lo trajo como un técnico de transición, y les salió un pleno, que ni ellos pensaban, y que si le hubieran dado más bola, hubiéramos conseguido más cosas en el tiempo que estuvo…

4 Me gusta

Es lo más probable que digan eso a partir del último día de junio…

2 Me gusta

Este River te lleva a la depresión. En serio.
¿Tanto cuesta hacer bien las cosas? Ya manotearon a más no poder el pase de Enzo Fernández, Julián Álvarez y el curro de la obra tristísima del Monumental, cagándose en su forma original. Ahora, ¿también van a chorear en lo de Beltrán para ni siquiera dignarse en reforzar el puto plantel? YA TODOS SABEMOS QUE ES UN HECHO LA VENTA DE BELTRÁN. ES INEVITABLE. La cosa es venderlo BIEN, nada más.

1 me gusta

raro que nadie nombró a borré…

3 Me gusta

@MojoRisin me va aputesr pero voy por ese. Ya sabe lo que es River y para la copa es un jugador que nos sirve y es muy similar a Beltrán.

3 Me gusta

Se lo extraña a ese loco. Te hacía putearlo cuando se erraba los goles, pero corría como loco y metía siempre.

2 Me gusta

a veliz no te lo van a vender.

2 Me gusta

El flaco también era cogedor de Brazucas.

1 me gusta

Saucedo, me hiciste acordar de Lima 2019, la concha de la lora…
Cómo grité su gol en la final (parecido al que hizo Beltrán anoche, abajo al primer palo y de primera).

2 Me gusta

Ahhh pero con el negro De la sida se ponen firmes y duros, andá a cagar, pareciera que nos la hacen a propósito para calentarnos más

2 Me gusta