El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Deberían poner los 3 palos que piden y cerrarlo rápido

Zaracho el ex Racing no podria ser un buen reemplazo de dlc?

14 Me gusta

Tarde, como siempre, la función del scouting es traer jugadores antes de que estén en la boca de todos, como hace Talleres o Lanús, ya cuando tiene todas las luces, capaz lo traes pero mucho más caro y no te duran nada

2 Me gusta

a mi zaracho me encanta, pero racing creo que tiene la mitad del pase.

@riverplate96

9 Me gusta

Y eso es lo que todos estamos pidiendo, aunque entendemos que es cuestión que el tucumano agarre ritmo de a poco (BASTA DE NOMBRAR A ENZO PÉREZ, YA ESTÁ EN LAS ÚLTIMAS, POR FAVOR). Por eso el negro no entra en la ecuación porque no jugamos con 12 jugadores.

1 me gusta

dice grillo que la idea con boselli es hacer lo mismo que se hizo con de la cruz.

3 Me gusta

Hay que hacer la transacción ya.

1 me gusta

Armani
Lateral-GP-Central-Diaz
DLC-Aliendro-Krane-Barco
Solari-Beltran

ahi tenes 11 con DLC incluido

Léase, negociado con tufillo turbio a dos manos, que si no la rompe, no nos lo sacamos más de encima y roba acá 5 años, comprándole de a un 20% cada 1 año, pagándolo fortunas al final, para no sacarle ni dos mangos

Deben estar secándose las babas de la boca Casal, Enchorro y demás larvas que se llevan tajada a costillas de River

2 Me gusta

yo creo que paulo díaz puede jugar de lateral, así que no se si hay que buscar en ese puesto.

si piden 2,8 palos por el 80% de Boselli, no veo mal pagar algo asi como 1,8 por el 50%. Despues con venderlo por mas de 3 palos ya recuperar la inversión al menos

7 Me gusta

3 palos no es nada para la economía de River. Que la pongan de una vez antes de que se escape.

15 Me gusta

Pero sabes lo que creo? que esta dirigencia de cuarta, no va a querer incorporar a NADIE, ni siquiera a Funes Mori libre, hasta no terminar el torneo, salga como salga y aunque lo definamos antes, chupándoles un huevo y desaprovechando que el mercado de pases abre antes de que termine el campeonato, para los que juegan mano a manos de copa y justamente para ayudar a esos clubes, y ahí, nosotros sueltos de cuerpo y como si nos sobrara, sacando pecho y creídos, vamos a desperdiciar como 2 o 3 semanas re contra valiosas, no van a querer que firme nadie por “ética y moral”, “para que no caiga mal en el plantel que todavía está disputando las competencias del primer semestre”, acordate, y vamos a ser los pelotudos de la película de nuevo, jugando los octavos, si pasamos, con el mismo plantel actual, sin refuerzos y subestimando la situación otra vez como el año pasado, prometiéndonos los refuerzos “para los cuartos” sin saber si vamos a pasar siquiera, pudiendo traerlos con el campeonato sin terminar pero semanas antes de los octavos, para que se pongan a punto y puedan jugar esos dos partidos antes de cerrar el semestre y ahí sí todos en receso y a hacer pretemporada juntos, todo el plantel pensando en el segundo semestre

Ya me la veo venir y todo el chirolismo de River y los 3.0, con el bosteriodismo, obviamente, para no avivarnos, bancando otra Grandezeada riverplatense

4 Me gusta

Este plantel es tan largo y tiene tan poca jerarquía que da calambre. Estoy seguro que muchos de los que hoy se consideran falopas estarían en mejor nivel sino tuvieran tanta competencia.

2 Me gusta

Igual tenés que tenerlo como opción en el banco o si falta alguien, porque si no juega PARADELA

Hay q sacarle jugadores al Elche

4 Me gusta

lo trai

14 Me gusta

Dejen a rotomiro funes morí y traigan a Balanta, ya

9 Me gusta

Balanta era bueno eh yo lo traería junto con el patito Rodríguez

Si Pellegrini se lo lleva hay que tirar abajo la estatua de Gallardo y ponerle una a él

15 Me gusta

Pero a Balanta lo vieron jugar después de que se fue de River o lo piden por pedir?

Encima era medio depre, por lo menos para jugar en River.

2 Me gusta