El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Necesito un 2, cualquiera.
El tuyo

3 Me gusta

Ah pero con De la Cruz si, no lo venden porque quieren pelear la copa.
Estos dirigentes no llegan a vender a DLC y llegaba vender a Beltrán son unos hipócritas de mierda.
A uno no lo vendes porque pensas en la libertadores y al otro si? Pero Beltrán es importante en el equipo y juega libertadores.
Vendes a DLC Y MANTENES A BELTRAN CON LA PLATA DE LO DE DE LA CRUZ ASI DE CORTA

6 Me gusta

Y si es lógico lo que pide DLC y su representante en esta.
A DLC le decís que no lo querés vender porque vas por la libertadores pero dos Doritos después te desesperas por Beltrán.
Le estás tomando el pelo al negro es asi

2 Me gusta

Vendemos a Beltrán tienen que venir Vietto y Castellano que son los más parecidos sino no estab robando

Pensa que si venden a Beltrán, nos van a querer convencer con los periodistas “ensobrados”, que ya tenemos dos delanteros (los caribeños) y alguno de la reserva, y por eso no hay que incorporar. Y regalamos otra copa que reforzandonos y sacandonos los muertos y no los que rinden, es ganable…

7 Me gusta

si no traen dos defensores centrales y un 4 hay que prenderle fuego el auto a brito.

2 Me gusta

Es que con Beltrán pueden morder en su venta al exterior, sin que la gente se de cuenta, en cambio, por lo que ofrece Flamengo, tienen que dejar la guita en River, porque quedan en deuda…

1 me gusta

No van a vender a ninguno de los dos. No hasta dicembre.

a Beltran no lo van a vender ahora, a lo sumo en diciembre.
a DLC probablemente lo mismo

Hoy en día River no puede darse el lujo de vender a ninguno de los 2

1 me gusta

Además para venderlos tenés que traerles reemplazos, son titulares. Y no sobran opciones ahora. En diciembre sería más fácil.

Firmo ya!!!

Pero veo mucho palabrerío y cháchara en este thread y humo de ventas nomás, cero humo de compras

4 Me gusta

Presionen con TODA muchachos, no aflojen, denle el brazo a torcer a los dirigentes corta carreras estos!!!

NO PARE, SIGUE SIGUE

6 Me gusta

Hacelo Nico, metele. Luche y se va.

6 Me gusta

Tiene toda la pinta que se va a Italia

5 Me gusta

Si venden a Beltrán ponganla toda en Arezo.

1 me gusta

El inter de milan o napoli podria llegar a comprarlo entonces, solo son hipotesis. Cuanto pusieron por lautaro martines en su momento? 18 palos? Bueno, aca les va a salir mas caro.

Si venden a Beltrán en junio, no espero menos que Alario, qué Arezo ni que Arezo, de Alario para arriba, si viene de Europa, mejor aún

8 Me gusta

No habría que tener desesperación por vender a Beltrán. Y si es verdad que tiene la ciudadanía italiana, con mayor razón lo van a buscar del Calcio.

En síntesis, ellos están súper interesados por tener al nuevo “Julián Álvarez” y tiene que PONER TODA LA GUITA JUNTA. Se escuchan ofertas con piso de 25-30 millones de dólares limpios (NO menos de eso).

6 Me gusta

A ver si van pasando la escoba ,minimo purgar dos delanteros (rondown y liquido) y 2 defensas ( elsida gomes y martinez), para darle espacio a los juveniles de a poco, no sabemos ni sus nombres salvo 2 o 3 como echeverry, dejen de guardar a los pibes t vayan mostrandolos

2 Me gusta

Aparte de eso, por cualquier muerto sin renonmbre o jugando en equipitos de mierda, te piden locuras de 7.5 millones de dólares para empezar. Basta de vender delanteros por 15 o 17 millones. Pidan POSTA porque tienen guita. Por negritos de mierda de Brasil pagan LOCURAS de 40 o 50 palos sin chistar.

3 Me gusta