juega los partidos de copa lanzini.
No. Si es Otamendi o Merrolla/Ditta, me quedo con Otamendi
Pero si no viene Otamendi, prefiero traer alguno de esos dos antes que no tener nada
De los demas solo Lanzini podria llegar a venir. Lamela y Ocampos no hay una puta chance
merolla no va a venir gente. si el técnico lo quería lo traía, simple.
viene de grecia y es mil veces mas caro que la falopa local. prefiero mil veces que le den la chance a algun random de la reserva
Ahí depende quiénes sean los otros centrales que suenan, te agarro hasta un Yerry Mina antes que Merolla
Hay que ver qué pasa con el Sevilla en junio…
Y que no jodan porque después de haber reventado a Álvarez y Enzo Fernández en tiempo récord, guita hay, ya si después prefieren gastarla comprando a Boborja, a Soladri y comprarle el pase a Barco en una fortuna, es culpa de ellos por inútiles e incapaces, no porque no haya guita
No sé, yo ya estoy podrido de jugadores del medio local, de que los buenos se vayan todos o no vengan nunca y nos tengamos que conformar con falopas y normalitos, que no te hacen levantar de la silla o tener manija por ver a un jugador que te saca una de la galera nunca, después de lo del año pasado, quiero y exijo refuerzos de jerarquía, que pongan la que hay que poner de una vez, otro año más volviéndonos rápido de la copa no se tolera, quiero cracks, jugadores de recorrido internacional, nombres, estrellas, no injunables que hay que estar esperando y adiestrándolos 6 meses para ver si se les ocurre rendir, quiero Enzos Pérez en el 2018 cuando vino, quiero Quinteros, tipos que entran y rinden, que muestran categoría y un salto de calidad en el plantel, porque quiero ganar la copa puta de vuelta!!!
Podes reforzar el equipo con jerarquia con la cantidad que quedan libres:
Funes Mori, Merolla, Otamendi, Mina, Lerma, Lanzini, Pereyra, Vietto, Morelos.
Con lo de Enzo y una venta de DLC+Paradela costeas 3/4 refuerzos de primera linea.
Increíble que en el año de nuestro señor 2023 piensen que FUNES MORI que hace 6 años es un exjugador es jerarquía.
Coincido
Hay merito en que termine un central en una jugada que no es pelota parada buscando un rebote en el area rival??
No lo se me parece tacticamente horrible…si el pibe patea un tirito a las manos de Armani como carajo vuelve??
Desde Guardiola cada vez se buscan mas defensores que no defienden y juegan. Dame a un Maidana que no cruzo la mitad de cancha en su vida pero donde le intentan girar te tira a los carteles antes que un pie de princesa que juega “lindo”
Y no lo digo por este Ditta que en mi vida lo vi jugar…a veces nos deslumbramos por boludeces Balanta tambien arranco asi y termino dando lastima
Pero Ditta no es un fantasma defendiendo, todo lo contrario, es lo más completo que vi en el último tiempo: garra, velocidad, juego aereo, pase, despliegue. Me hace acordar a Balanta sin el desorden mental.
Y los supuesto no me gustan porque yo te puedo decir, que pasaba si la pelota quedaba media muerta y entraba solo.
No es casualidad:
Porque vos decís que porque metió un gol importante ya está.
En serio… perdón que me paro… en serio me vas a resumir el paso de JFQ en un solo gol???
Por eso digo, todo es opinable si da rebote y hace el gol barbaro lo aplaudo
Ahora si viene una contra y te clavan como pasa en el gol nuestro porque fue a hacer una patriada es un pelotudo
Hay que ver que es importante para cada uno, los ultimos años nos hacian goles boludos porque defendian los dos centrales y nadie mas y encima los dos centrales eran horribles marcando
Para mi un defensor tiene que defender, si despues cada tanto hace un gol como Maidana barbaro pero esta lleno de tipos que van al area rival a tapar las cagadas que se mandan en defensa
Se me vienen a la cabeza los insaurralde, burdisso el malo que metian tantos goles como regalaban despues cuando tenian que marcar
Vos lo resumiste, no yo.
Pero yo solo marque eso, si vamos a desglosarlo completo puedo llenar el servidor de todo el aporte que hizo. No quiero desvirtuar mas, pero apuntaba a que no podemos decir “no mas colombianos” cuando en el ultimo tiempo han sido determinantes en la historia de nuestro club.
Pero justamente lo que digo es que es de lo mejorcito en el futbol argentino por su calidad defensiva y por el aporte ofensivo. Me acuerdo que el año pasado cuando le ganamos a Newell’s que todavia estaba Julián, Ditta lo igualaba en velocidad… eso habla muy bien de él por su porte fisico, siendo muy util para lo que jugamos nosotros.
No quiero pasar videos porque estan sesgados, asi que te invito a que veas algun partido de Newell’s enfocandote en él.
PD: Lo gracioso es que ya vacuno a los bosteros y nadie se acuerda jaja
Edit: Otro dato de color, jugó contra nosotros y casi nos vacuna. En el 2do gol, Alvarez lo anticipa justo. El descuento de Junior ni lo miren jaja
- Que sorete DLC como marca en esa jugada de Ditta.
- Literalmente 2 segundos después de esa jugada, Ditta se deja comer la espalda y es gol de Julian.
pero james un jugador echado de grecia no es jerarquia, que enzo y los que compran jugadores miren menos futbol que mirtha legrand no es mi problema pero este ex jugador va a venir a vender humo como todo colombiano. ya se me vienen a la cabeza garro y zapelli que son mejor que este, lanzini que si queres vender humo con los ex, alguno en brasil si queres como de arrascaeta