El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Jajaja lo único que nos falta es que los streamers paguen mejores sueldos que los equipos argentinos.

13 Me gusta

Y Godoy?

godoy se va a brasil.

1 me gusta

31 años tiene este… Maaamita…

De que mierda se trata la kings league? Tengo entendioque también hay queens league (maaamita)

5 Me gusta

y si…

1 me gusta

40 palos y porcentaje del pase.

13 Me gusta

Si venden a Beltrán iría por Veliz. Pero bueno, lo más importante es la defensa. En este momento estamos jugando con Rojas porque el resto de centrales no estan ni siquiera en condiciones físicas de jugar. Hasta Ramiro es un refuerzo de lujo viendo la calamidad de ese puesto.

8 Me gusta

si venden a Beltran tienen que traer un 9 si o si como tambien un central

El unico delantero servible que quedaría sería Borja que tampoco es ningun crack

3 Me gusta

Si venden a beltran y no traen a veliz hay que linchar a algun dirigente.
Hasta cuando van a joder con el club? Son capaces de decir que apenas alcanza para comprar otro 30% de dlc estos soretes

3 Me gusta

Si no venden a Beltran, también hay que traer un delantero

9 Me gusta

Si Beltrán se queda hay que traer al Taty y Vietto.

@Alguien

1 me gusta
14 Me gusta

Muchachos no pidan más centrales. El capitán eterno ya dijo que tenemos 6:

  • Paulo Sidas.
  • Enunapiedna.
  • Toor Transvid Maricontinez.
  • Aymanuel aymama.
  • Sidario Homojas.
  • Penalez Gilez.

Mamita…

9 Me gusta

Por eso cada vez juega peor???

1 me gusta

Presionar? No hace falta dlc, no hace falta… enseguida te llamamos un uber

6 Me gusta

Mentira mira si se va a querer ir a un lugar donde va a tener que rendir si o si

6 Me gusta

invente dlc invente

5 Me gusta

Yo no entiendo porque estos hijos de mil putas de periodistas partidarios tiran estas cosas, “en el radar”. Deben tener millones de jugadores en el radar estos equipos!! Pelado re mil sorete.
Si no hay una oferta concreta recién llegada al club no deberías ni decir mu pelado falopa cara de voldemort

5 Me gusta

Nuestros dirigentes son capaces de venderlo x dos mangos con tal de rapiñar algo para sus bolsillos.
Después para armar un equipo para ganar la copa, siempre tienen excusas para no traer a nadie potable y rendidor…

Y aora sacarse.los muertos del plantel, nada de nada…como si tuviéramos otros delanteros de la característica de Beltrán en el plantel, estos al primer postor lo entregan…

1 me gusta

Porque ellos repiten lo que la dirigencia les tira, no les interesa River, sino la guita que le ensobran los dirigentes, que con este tipo de ventas muerden…

Después los que puteamos porque se van los jugadores potables y quedan los muertos para no ganar nada, somos los hinchas…

3 Me gusta