El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

a mi me gusta el 4 de uruguay de la sub 20. es un buen proyecto.

4 Me gusta

Si seguimos defendiendo mano a mano, con los centrales en mitad de cancha y los dos laterales de extremos, ni trayendo a Van Dijk, cuti Romero, Cafu y Roberto Carlos, vas a defender bien.

Tenemos centrales medio pelos, pero los planteos los exponen muchísimo. Los que lleguen van a ser un desastre también a los pocos meses. No es sólo un problema de nombres, sino de esquema de juego.

3 Me gusta
5 Me gusta

no se pueden traer 6 jugadores cada mercado de pases. La prioridad debería ser un 6 (que no sea FM), un mixto suplente de Aliendro, un 4 y quizas un delantero

2 Me gusta

Fuertes declaraciones señor

7 Me gusta

Alto y buen tranco. El nuevo Carlos Diogo.

2 Me gusta

Porque no esta sonando Vietto? Es el delantero que necesita River.

5 Me gusta

es un monton

Para mí si a los 30 años no te afianzaste en ningún lugar, no te da para jugar en River. Es por otro lado. O una apuesta joven o un jugador con varios años en buen nivel en un equipo con exigencias.

4 Me gusta

fernandez mercau no marca un carajo despues nos quejamos de los vigo herrera y gomez. se ve que en la puta vida lo vieron jugar y lo piden solo por sonar en la bosta

1 me gusta

Creo que era volante y lo cambiaron a lateral

sisi jugaba adelante pero era horrible marcando, safo en qye jugo bien en linea de 5, como herrera y gomez, bueno estos dos safaron en linea de 5 nomas

1 me gusta

Dos centrales de jerarquía

2 Me gusta

El problema no es defender mano a mano, sino el retroceso de los volantes. Los centrales muchas veces hacen los deberes y aguantan a los delanteros, pero los volantes no vuelven nunca. Mas si tenes pelotudos como DLC que la pierden donde no deben.

2 Me gusta

Vietto + una defensa completamente nueva. Es mucho pedir?

8 Me gusta

Como minimo, tiene que volver Peña Biafore.

Enzo Perez está para retirarse hace 1 año y Kranevitter es una tortuga con las rodillas vendadas.

5 Me gusta

tiene clausula de repesca Peña? tengo entendido que no…

5 Me gusta

KJJ ex jugador y en boca se ilusionaban

17 Me gusta

londoño tiene esa clausula :laughing:

1 me gusta